"Le pedí a los chicos que escribieran una carta para ti, donde mencionaran los sentimientos que tienen por tu persona, desde el cariño hasta el odio.
Lo primero que te quiero decir es que en el tiempo que llevas aquí he visto más felices a algunos de los chicos, eres brillante y única.
Debo admitir que yo fui el que más insistió con este concurso, pero que cuando aceptaron y anunciaron a la ganadora, mi corazón se llenó de dudas, ¿Cómo eras?, ¿Nos llevaríamos bien?, ¿Podrías aguantar el humor de todos?, ¿Nosotros el tuyo? Muchas dudas más inundaron mi mente, que en un instante me arrepentí, pero era tarde tu venias de camino a Corea.
En estos 6 meses todas mis dudas se han disuelto, ahora sé que si no hubieras venido mis niños no se hubieran dado cuenta de muchas cosas, y te agradezco por eso. Sé que aún no notas todos los cambios que has traído pero sé que pronto lo harás y por favor no te asustes de estos.Te quiero mucho Mai y sé que tú a mí.
Pd: No le rompas el corazón a mis niños
Atte.: Park Jung soo (Leeteuk)"
"¡Tu estúpida chica de cabello azul!
Teuk nos pidió hacer esto y sinceramente soy muy malo con eso de mostrar mis sentimientos pero si no lo hacía nos pondría a limpiar el desastre que quedara de la fiesta (y mis manos son muy bellas como para eso).
Podría empezar diciéndote que eres una problemática chica, cuando no es esto es el otro. También podría decirte que sin importar nada tú me entiendes muy bien y te tengo un gran cariño por eso (sin importar lo molesta y poco educada que eres).
En fin tengo tantas formas de empezar esto pero se me hace tedioso escribirlo, así que te diré que eres una hermosa chica y no dejes que nadie te diga lo contrario, eres especial y casi tan única como yo.
Lo creas o no te quiero Mai (y sé que tú me amas a mí, porque como no hacerlo, soy Kim Heechul)PD: Hace mucho que no tenemos sexo
Atte.: El gran y perfecto Kim Heechul"
"Escribir en coreano aun me cuesta y sé que tú sabes muy bien chino, así que te escribiré en mi lengua natal.
Empezare diciendo ¡Feliz cumpleaños!, sé que a Leeteuk hyung se le paso eso y mi Heechul es muy tonto como para acordarse (por favor no digas que dije eso).
Maiwa, quizás no te conozca del todo pero sé que eres muy parecida a la diva del grupo y por lo mismo sé que eres un buena persona, no cualquiera supera todos los problemas como tú lo has hecho.
Tú cambiaste la forma de ver de algunos de nosotros y te agradezco pues antes de ti nos quejábamos hasta de la más mínima cosa, pero llegas tu, tan fuerte y especial que simplemente no queda nada de eso.
Maiwa tu sacas lo mejor y lo peor de cada uno y te estoy agradecido, no todos los días conoces a alguien capaz de hacer eso.Te agradezco todos estos meses y te quiero mucho.
Pd: No le digas nada a Chul
Atte: Hangeng"
"Felicidades latina, espero te haya gustado la sorpresa que obviamente fue mi idea, no le creas a nadie más si te dice que fue suya, es mentira, igual que lo que yo solo te quería llevar a comer esas calumnias.
Realmente me agradas mucho, eres guapa, astuta, graciosa y ya que nadie más leerá esto puedo decir que eres muy buena en el sexo y montando a caballo, y tú sabes a que me refiero.
Agradezco que tú hubieras sido la ganadora, imagínate que nos tocara alguien fea y sin gracia. Pero nos tocaste tú y debes saber que todos estamos felices con ello.
Si pregunta Leeteuk dile que te escribí una larga carta por favor, es que soy malo en esto.Te queremos latina.
Atte: Kim Young Woon (Kangin)"
"Hola pequeña niña, estoy muy feliz de tenerte con nosotros y por haberme ofrecido una nueva experiencia junto a Yesung.
Te quiero mucho y no hay más que decir. No soy como os otros que les cuesta más decir las cosas.
Eres preciosa, única y estoy agradecido de tener que convivir contigo todos los días, a pesar de tus berrinches.
Lamento que tus amigas no pudieran estar hoy contigo pero al menos conociste a mucha gente y puedo apostar que te ligaste a alguien.