Feliz Cumpleaños (Parte 4)

753 45 27
                                    

Pov Kibum

Maiwa platicaba animadamente con una de las estilistas, casi terminaban de retocarle el cabello. Le había mandado un mensaje a Leeteuk avisando que llegaríamos como 8:30.

-Noona- llame a otra de las estilistas- En una de las bolsas hay un vestido negro y uno tacones, podrían maquillar a Mai y peinarla de forma que quede bien con ese vestuario- sonreí
-Está bien Kibum- me sonrió de forma afectiva- Quieres que ella sepa lo que vamos a hacer?- pregunto mirando a la latina
-Sí, no hay problema alguno
-Y podría saber para que todo esto?- pregunto curiosa
-Hoy es su cumpleaños y organizamos una fiesta sorpresa, pero ella en realidad cree que saldremos en una cita solo nosotros
-Entiendo- asintió con una sonrisa- Entonces nos encargaremos nosotras de todo.

En lo que prepararon a Maiwa, estuve pensado en su encuentro con G Dragon, si debo ser sincero me sentí ligeramente celoso que me dejara ahí botado para arrojarse a los brazos del otro chico. Sabía que GD no la veía más que como una amiga pero aun así era muy fácil caer en las redes de esa chica y terminar siendo más que amigos.

-Oppa- llamo una chica sacándome de mis pensamientos- Como me veo?
-Simplemente hermosa

Frente a mi estaba Maiwa con ese vestido que había elegido y con unos tacones, haciendo que se viera más alta, el maquillaje era ligero pero sus labios eras increíblemente rojos y sensuales, su cabello estaba es recogido de forma natural; se veía simple y sencillamente hermosa.

-Gracias Kibum oppa- dijo sonriéndome y mandándome un beso- Te vas a arreglar de una vez?
-Sí, dame un segundo para que me vista y nos vamos.

Me vestí rápido con un traje que me había comprado en color azul. Salimos de la estética después de haber intentado pagar, pues ellas se habían negado. Cuando llegamos al auto le abrí la puerta y de una de las bolsas saque un antifaz.

-Para que eso?- pregunto curiosa Maiwa cuando entre al auto.
-Quiero que el lugar a donde vamos sea una sorpresa- le sonreí
-Está bien- dijo un poco desconfiada.

Después de colocarle el antifaz arranque el auto con destino a la casa donde se suponía que todo estaba arreglado ya.

-Falta mucho?- pregunto después de 5 minutos de andar
-Mai apenas salimos del estacionamiento- reí ante el comportamiento de ella
-Ya quiero llegar- se quejó haciendo un puchero
-Segura que cumples 21?- me burle de ella
-Mira que tú no eres el más indicado para hablar de edad, pareces de 20 y te comportas como de 30- se burló sacándome la lengua
-Quizás pero yo al menos sé a dónde vamos

La latina me hizo una seña obscena antes de cruzarse de brazos y hacer pucheros. Durante todo el viaje estuvimos hablando de varias cosas sin importancia. Llegamos a las 8:40 pues había más tráfico del esperado.

En la puerta estaba Leeteuk esperándonos, junto a él estaban algunos camarógrafos grabando todo. Aun con los ojos tapados la lleve hasta la parte trasera de la casa, donde estaba todo perfectamente arreglado y los invitados ya estaban ahí.

-Lista Mai?- le dije aun sujetando su mano
-Claro que si oppa- dijo impaciente.

Con cuidado de no arruinar su peinado le quite el antifaz. La expresión de Maiwa fue única, miraba todo con sorpresa y un gran cariño, de a poco las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y ella intentaba contenerlas.

-Es hermoso- dijo llevando sus manos a su boca- Dios es perfecto

Sin poder evitarlo más la peliazul se soltó a llorar, con cuidado la atraje a mi pecho mientras los miembros se iban acercando. La separe un poco de mi para que los demás pudieran felicitarla.

One Year with Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora