Quien entiende a los hombres

53 3 1
                                    

Al principio dude que fuera cierto lo de que me conocía pero me contó que viaja mucho por toda Europa ya que pertenece a una sinfónica y he conocido a tantas personas en toda mi vida que posiblemente sí lo halla visto antes. Ya decía yo que esos ojos me eran familiares. 

 En fin gracias al juego de las preguntas he aprendido muchas cosas de Ian como que le encantan los deportes, esta de cumpleaños el 5 de mayo, trabaja en la Biblioteca de Londres, su libro favorito es Cometas en el Cielo,  toca 2 instrumentos (el piano y clarinete), tiene 2 hermanos uno de 8 y una de 5, su comida favorita es la pizza, es zurdo y odia tener que aconsejar a gente llorando "Es que no se que decir me siento incomodo" fue lo que dijo. Cuando estábamos a 1 calle de la Academia me dice.

-Esta es mi última pregunta preciosa -Me dice.

-Debe ser una buena.

-mmm... -dice frotando su mentón - ¿Te has enamorado? -dejo de caminar y puedo jurar sentir una corriente fría recorrer mi espalda, cierro los ojos para no permitir dejar salir las lagrimas, no pasan más de 4 segundos pero para mi la Tierra se detuvo, cuando considero estar segura de hablar sin que se rompa mi voz digo:

-No, y nunca lo haré... -no de nuevo pero logro retener esto ultimo.

-Preciosa no tienes que responder si no quieres aunque no lo creas entiendo perfectamente lo que es ser infeliz en el amor -Lo miro a los ojos para saber si me toma el pelo pero puedo notar que sus ojos están perdidos en el horizonte recordando a alguien o algo.

-Es complicado -Le digo recuperando mi seguridad -no diría que fue amor es más estuve a punto pero es más triste cuando consideras que la persona que quieres y dice quererte de un día para otro te deja simplemente porque se aburrió de ti -no se en que momento quedamos uno frente al otro pero puedo ver que se acerca y cuando pienso que va a besarme me acerca a el y me abraza es tan inesperado que no reacciono de inmediato pero cuando comprendo que tanto el como yo necesitamos esto lo abrazo muy fuerte.

-Perdón por molestar pero Sofía tenemos ensayo en 5 minutos y Madeline quiere hablar con nosotros.

Reconocería esa voz en cualquier idioma Gabriel. Me separo de Ian y puedo sentir la mirada de Gabriel a mi espalda chocando con la de Ian. Ah no! pelea de hormonas no, me giro con cara iracunda hacia Gabriel y le digo:

- Ok! nos vemos dentro, ahora me puedes dar privacidad si no es mucha molestia -Gabriel entrecierra los ojos y se aleja hasta la estrada -Perdona eso, el no debería habe...

-No te preocupes, nos vemos pronto, ahora anda que te están esperando -me dice mirando en dirección a la puerta.

-Lo lamento, nos vemos mañana -me giro y camino hacia la entrada.

-Se puede saber a que venia eso Gabriel odio cuando apareces como un acosador y más aun cuando estoy acompañada.

-¿Quien era ese? -pregunta omitiendo mis palabras.

-Nadie que conozcas o necesites conocer -me giro en dirección hacia el despacho de Madeline sin esperar su replica.

-Perdón Sof, no se porque hice eso -dice agarrando mi mano -es solo que... no lo sé me calentó verte abrazada con el tipo ese, pensé que iba a tratar de robarte un beso o incluso to... 

-¡Basta! es problema mío ¿Donde esta Madeline? -Le digo quitando mi mano de la suya y retomando mi camino.

-En su despacho, pero deberías ir a cambiarte primero ya que quiere ver que tenemos para ella -Me dice borrando cualquier sentimiento de su cara.

-Estoy lista en 5 minutos dile que la veo en el salón -Asiente y sigue su camino.

 ¡Dios! Gabriel no tiene derecho a estar celoso, después de todo el fue quien corto todo, como se atreve a tratar de marcar territorio con Ian y con Ian que fue de lo más amable conmigo. Debería llamarlo para ver si no esta disgustado o enviarle un mensaje...

-SOF: Ey! todo bien? perdona a mi compañero es un poco... Denso? u.u

 Le envió un mensaje a Ian, no pasan ni cinco segundos y me responde:

-IAN: Tranquila ;) Con tal que no sea tu novio no hay ningún problema  ;*

-SOF: No hay problema :) todo bien??

-IAN: Todo bien preciosa, nos vemos mañana 7u7

Se me escapa una risa con ese monito, guardo mi celular y salgo del camerino hacia el salón. 

 Querida no se si Gabriel te dijo que quería ver que tan avanzados están, Joseph me ha contado muchas cosas entre ellas que puedes hacer hasta 20 fouettés y no voy a creerlo hasta que lo vea, así que calienten mientras yo voy a darle instrucciones a los demás.

-Bueno se va a caer de espaldas cuando vea que puedes hacer 24 -me dice Gabriel cuando nos quedamos solos.

-Vamos  -Caminamos a la barra y calentamos juntos.

 Luego de unos 15 minutos de calentamiento caminamos al centro y practicamos Romeo et Juliette de Leonid Lavrovsky era nuestra coreografía favorita, me encantaba la historia y Gabriel era muy dramático cuando se sumergía en un personaje, era un total Romeo y yo... bueno su Julieta. Cuando terminamos sentí unos aplausos desde una esquina del salón y vi a Madeline con una sonrisa en su cara.

-Querida pero en que momento creciste tanto -Se acerca y me abraza.

-Madeline no es para tanto era obvio que tenía que ser buena aprendí con los mejores. -Asiente aun con su sonrisa y nos dice:

-Creo que deberían entrenar juntos y hacer el protagonico en el Cascanueces, sé que no es fácil pero después de esto estoy segura que serán estupendos - Tanto Gabriel como yo abrimos los ojos ¿un protagonico? es que Madeline se volvió loca.

-Pero Mad...

-Sin excusas Sofía, si no asumes que debes seguir tomando desafíos no se que haces aquí -Me dice con su ceño fruncido.

-Esta bien Madeline, si tu confías en nosotros le haremos -Dice Gabriel antes de que yo diga cualquier cosa más, tomando mi cintura y mirando directamente mis ojos diciéndome de una manera imperceptible para los demás que todo saldrá bien.

-No hay problema Madeline, estaremos listos -digo sumándome a las palabras de Gabriel.

-Eso es, ahora pueden irse temprano y ponerse de acuerdo a que horario prefieren sus ensayos, cuando tengan un horario me lo hacen saber. 

 Cuando salgo del camerino Gabriel estaba esperando apoyado en la pared.

-Te molestaría que fuéramos a tomarnos un café y así hablar -Pregunta aun con la mirada en el piso.

-No, de hecho iba a proponerte lo mismo.

¿Bailemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora