Recuerdos

45 3 0
                                    

No se como pude concentrarme, pero gracias a Sam y Daniel, un chico muy alto que también conocía de pequeña, se me pasaron las horas, cuando ya estaba saliendo veo a Gabriel con una cara triste y corriendo en mi dirección. No pude evitar sentir esa sensación de Dejavú.

                                                           ***

-¡Sofí! Espera -Me gire para ver a Gabriel con un rostro inexpresivo -¡Problemas!.

-Eh! tranquilo no voy a ningún lado, recuerda que hoy tu me llevas a casa - Le dije sonriendo y acariciando su espalda, me pareció raro cuando se tenso bajo mi toque.   

-Re... recuerdas que ayer dije que tenía que hablar algo delicado e importante contigo?

-Sí, lo recuerdo amor ¿estas bien? Puedo ver que algo te sucede. Si es por esa rutina, tranquilo ya...

-No Sofí - Me dijo con un tono seco en su voz -No es por ninguna rutina, es sobre tu y yo, ya no... ya no... ya no quiero seguir contigo. -Ok! esto no lo ví venir.

-Perdón pero ¿QUÉ?

-Como oíste he tenido esta idea desde hace semanas, me encanta estar contigo pero tenemos que crecer en nuestra carrera y considero que seguir juntos no nos ayudara a avanzar en nuestra vida profesional -Me estas JODIENDO?

-Es una broma ¿no? -Baja la mirada -¡GABRIEL mírame a los ojos! - Le grito como nunca, no me siento triste tampoco enojada sino sorprendida.

-Lo siento Sof pero debemos conocer nuevas personas y ver que sucede con... 

-Jodete -Lo interrumpo, me doy la vuelta y salgo corriendo...

                                              ***

 Vuelvo a la realidad en cuanto veo a Gabriel en frente mio.

-¿Que pretendes? - Digo impertérrita.

- Sof, por favor si no me quieres como amigo al menos seamos compañeros, eres una de las pocas personas que conozco aquí.

-Hasta cuando estas? - Pregunto interesada.

-Me voy después de la temporada, Joseph me envió con la idea de que viniera a buscar ese "algo" que me faltaba -Joseph! Debí imaginarlo.

-Que coincidencia.

-Lo sé pero créeme Sof yo no tenia ni idea de que estarías aquí de hecho me pareció raro que Joseph me insistiera tanto... Ahora entiendo todo -Le creo no por su mirada sincera sino porque conozco bien a Joseph -por favor no estés enojada ¿Amigos por los viejos tiempos? -me dijo con cara de gatito asustado agarrando mi mano, mire el acto y no pude contradecirlo de cierta manera lo comprendía, si tengo que verle la cara de nuevo por tres meses no quiero discutir o hacer como si no lo conociera después de todo siempre sera importante.

-Esta bien pero no quiero recuerdos ni nada por el estilo -Y luego de asentir me toma de la mano, la besa y me dice con cara coqueta.

-Trato hecho, desde ahora en adelante va a ser como si no existiera un pasado entre los dos... Hola me llamo Gabriel Gabbana, amo las películas de comedia, la comida y los exteriores... Ah! y dormir Adoooro dormir -Pero llamen a un circo tenemos a un comediante dando vueltas.

-Muy gracioso, Adiós Gabriel - Le dije dándole la espalda y cuando me alejo lo suficiente escucho que grita...

-Te voy a acosar hasta que me des tu nombre y numero -Aguante las ganas de reírme y girarme para hacerle malas caras, así que seguí mi camino.

¿Bailemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora