De vuelta al Royal

113 5 0
                                    

La noche fue terrible no pude dormir, en lo único que mi querido cerebro quería pensar o soñar era en Gabriel y en todas esas veces en que me alentaba y ayudaba en mis rutinas, Dios cuando iba a ser capaz de olvidarme de el...  Nunca fue muy importante para tí! maldito inconsciente, lo cómico era que sabia que tenía razón, con él me sentía segura no tan solo cuando bailamos sino también en cualquier circunstancia. Lo necesitaba, quizás no como novio pero sí como amigo.

La mañana en el Instituto fue un desastre en especial porque me perdí casi la mitad de todas las clases por quedarme dormida. Ahora estaba almorzando o mejor dicho bebiendo agua con Eli y Luck.

- Que pasa con Kat, Thomas e Ian? - Les pregunte.

- Excelente... segura quieres oír la respuesta con Eli aquí? - Dijo Luck alzando las cejas.

- Que gracioso... - Le dijo Eli golpeando su costado y haciendo que este riera - Tom debe estar con Kat, estas últimas semanas al fin reconoció que esta loco por ella y nosotros como amigos de Kat sabemos que ella es la más feliz. - Las carcajadas de Luck retumbaron en la cafetería.

- La conozco en menos de un día y me di cuenta - dije integrándome a la risa de Luck.

- Primor te va a estresar tanto amor cuando estén juntos, en especial con Kat recuerda que ella ama todo eso del drama. - Dijo Luck suspirando y tirándose viento. 

- E Ian? - la pregunta salio de mi boca antes de poder retenerla.

- Ni idea es primo de Luck de hecho lo conocemos un poco más que a tí.

- Primo en segundo grado y no tengo idea de donde este de hecho no se nada de él des...

- De quién? - Lo interrumpió una voz masculina que ya conocía, Ian.

- Tú, Sofía preguntaba por tí - Dijo Luck alzando las cejas y giñandome. Yo rodee los ojos.

-Bueno Sofía aquí estoy en que puedo servirte - Me dijo dejando su bandeja y sentándose a mi lado muy apegado para mi parecer.

- Eh! tranquilo que yo estaba preguntado por todos - Todos reímos excepto Eli que fruncía el ceño a una pareja que hablaba muy cerca de nosotros, no fue hasta que reconocí el pelo rubio que no me dí cuenta de que era Thomas hablando muy a gusto con una morena de estatura media, muy coqueta. Está le susurraba al oído y Tom sonreía.

- Te lo dije D-R-A-M-A - dijo Luck cuando vimos que entraba Kat en la cafetería roja de ira y caminando en dirección hacia Thomas y la morena, pero me sorprendío ver que esta los dejaba de lado y se sentó con nosotros.

-Idiota... Hola chicos - Dijo con su sonrisa de siempre, todos saludamos sin saber que decir, cuando iba a preguntarle que tal su mañana suena un teléfono, MI teléfono, salto del susto, reviso la pantalla y en esta había una foto de una chica besándome la mejilla con muy poco cariño, Nath! Conteste rápido.

- Mujer pero que diablos sucede contigo? - Le dije antes de cualquier cosa

- Yo también te quiero querida ingrata, que solo llamas para hablar de tu ex. - dijo sarcástica.

- Te adoro boba, lo sabes y no he tenido tiempo de llamarte de hecho ahora estoy en mi horario de colación ¿cómo van todos en por allá? - Le digo con un tono de tristeza y melancolía

- Extrañandote, no sabes lo aburrida que son las clases sin tí en especial en esta temporada. Y tu? ya estas inscrita en alguna Academia?

- Sí, mi mamá me inscribió en el Royal Ballet, hoy comienzo con mi primera clase espero no dejar mal a Joseph con mi nerviosismo.

¿Bailemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora