Número desconocido

114 6 1
                                    

 En la mesa había tres hombres y una chica riendo conversando muy emocionados, la niña era rubia con pestañas muy largas, ojos grises y pómulos bien marcados, era muy parecida, sino igual, al chico a su derecha.

- Hola Kat, ¿Quién es ella? - Pregunto La que yo pensaba debería ser Eli 

- Chicos les presento a Sofía Kroes, es nueva y muy agradable, así que la invite a comer con nosotros.

- Hola, es un placer - Dije con una sonrisa algo nerviosa y tímida.

- Hola, yo soy Tomas Gosleen - Hablo primero el rubio sonriéndome, muy guapo como dijo Kat - y esta es mi hermana melliza Elizabeth Gosleen.

- Solo Eli - La Rubia levanto la mano saludando.

- Yo me llamo Lucas Wein pero puedes decirme Luck - dijo el chico castaño con ojos almendrados y haciendo una reverencia hacia mi, yo reí - ¿De dónde vienes? 

- De Francia, llegue aquí hace unas semanas - Respondí sin darle mayor importancia

- Encantado mi nombre es Ian, Ian Bach - Dijo el último estrechando mi mano, me miraba fijamente a los ojos. Tenía unos ojos esmeralda hermosos, su cabello tenia pequeñas ondas de color negro, debía hacer ejercicio o practicar algún deporte ya que sus músculos se notaban bajo su camiseta sin mangas.

- Gracias -  respondí tomando asiento al lado de Luck.

 Nos la pasamos hablando de cada uno, me preguntaron las típicas cosas como porque me vine de Francia, mis gustos, que talleres iba a tomar, que horario tenía... Ian no dejaba de mirarme, no voy a negar que estaba un poco intranquila, es que esa mirada era penetrante.

- ¿Entonces bailas? - Pregunto este luego de que preguntara quien era la profesora de baile.

- Sí, ballet para ser exacta - Este abrió mucho los ojos y se levanto de su silla, algo alarmado.

- Lo siento, pero debo irme emm... recordé que emm... ¡debo ir a ensayar! Sí eso, ensayar - Nos dijo  tartamudeando y un tanto nervioso, me pareció raro.

- ¿Y a este que le sucede? - pregunto Kat una vez que se fue.

- No lo sé - Dijo Thomas jugando con un mechón del pelo de ella, esta se ruborizo y le sonrió coqueta.


 Cuando volví a casa, mamá estaba sentada en la sala bebiendo té y comiendo galletas.

- ¡Llegaste! ¿Como estuvo tu primer día?¿Hay alguien lindo?¿Son buenos o son esos típicos niños mimados?¿Que clases tuviste? - dijo dejando su taza a un lado y levantándose para llegar a mi lado con un abrazo.

- Wow! tranquila Ma... todos son muy agradables aunque estoy cansada y muerta de hambre, si quieres hablamos en la Cena, estoy segura de que papá también querrá saber y no quiero contar todo dos veces - Esta sonrió.

- Tu papá llegara en 3 horas más, que te parece si vas a descansar un momento y te aviso cuando cocine para que hagamos la cena juntas - Yo asentí, tome unas galletas y corrí por las escaleras, antes de llegar al último escalón escucho que me dice - ¡Ah! y Sofí te tengo una muy buena noticia.

- ¿Cuál? 

- Luego te la digo, ahora ve a descansar.

- Ok - respondí  poniendo los ojos en blanco.

 Al llegar a mi habitación prendo mi Computador y pongo música, me cambie a un short, una sudadera y mis pantuflas de perritos. Cuando estaba terminando "On ira" de ZAZ y comenzaba "Yellow" de Coldplay tome mi horario para pegarlo a un lado de mi escritorio, revise los talleres, quería ver cuales eran mis opciones...

¿Bailemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora