Narra Mac:
Luego de reflexionar bien esto de lo de volver a Los Ángeles a hacer música otra vez, decidimos volver e intentarlo solas por nuestra propia cuenta, me refiero a que volvamos a mostrar nuestra música sin ayuda de abrir shows para nadie, tener nuestro propio show. O sea, es obvio que vamos a necesitar ayuda pero que no sea tanto como ya habían hecho los Jonas con nosotras antes. Ellos ya no dieron el paso y nos guiaron al camino que deberíamos seguir, ahora nos toca seguir adelante nosotras solas por nuestra propia cuenta.
También nos faltaba un miembro, Jenn, quien ahora esta viviendo en Cancún. ¿Pero que creen? En este preciso momento estamos en un taxi rumbo a la casa de Jenn.
Tenemos planeado con Cam y Cin, en ir a buscar a Jenn, tomar nuestras cosas y tomarnos el palo las cuatro juntas a L.A. (PERO TOMATE EL PALO, DELE TOMATELOO. A LA GILADA NI CAVIDA, MI VIDA AHORA DECIDO YO. Ah se ponía a cantar la negra de mierda).
En fin, cuando a penas bajamos del taxi, Cam le pago a este y le dijo...
Cam:- Gracias wey.- con un tono mexicano y peruano a la vez. El chófer del taxi la miro con una cara de orto y se fue sin decir nada.- Ay que anti de mierda este taxista, ni un adiós dijo el maleducado.- acota con cara de desprecio.
Cin:- Vos sos la maleducada ¿Como le vas a decir wey?.- dice entre risas agarrando sus maletas.
Cam:¿Que tiene de malo? Si acá todos se dicen así.- se encoje de hombros.
Yo:- Si pero cuando hay confianza.- le respondo.- Es lo mismo que nosotras en confianza nos digamos boludas, pero yo no le voy a decir a un remisero "gracias boludo".- explico.
Cin:- Eso, queda re desubicada.- dice entre risas.
Cam:- Bue que sabía yo.- responde riendo de la misma forma pero con un tono a "se me atoró un hueso de pollo en la garganta" ahre.
Jenn no sabía nada que nosotras veníamos por ella, vinimos de sorpresa.
Cuando llegamos hasta la pequeña casa en donde estaba viviendo Jenn, dejamos nuestras maletas a un lado y decidimos tocar el timbre. Al minuto vemos como una Jenn con un buso gigante de color gris, calzas negras y pantuflas de pezuñas, estaba muy de entre casa pero no tanto. Cuando nos vio, abrió sus ojos a no más poder y antes de decir algo, Cam grito...
Cam:- ¡QUE ONDA WEY! - dijo en un tono demasiado alto.- ¿Ahora puedo decir "wey"?- nos pregunta a Cin y a mi.
Jenn:- ¡PERO ¿QUÉ CARAJOS HACEN ACÁ?!- dice entusiasmada y saltando hacía nosotras a abrazarnos a las tres juntas.
Cin:- Pos, vinimos por ti mija.-dice en tono mexicano.
Yo:- ¡Ya dejen de hablar como mexicanas! ¡No lo son y nunca lo serán!- digo a lo forra y veo como les rompo el corazón a Cam y a Cin.- Jenn, ya nos puedes soltar.- acoto algo incomoda por el agarre de Jenn.
Jenn:- ¡Uy nena, como estamos hoy eh!- se queja.
Yo:- Lo siento. Es que Cam y Cin están muy estúpidas últimamente y no es lo mismo si vos no estas conmigo para aguantarlas juntas.- digo abrazandola nuevamente.
Cam y Cin:- ¡HEY!- dicen al unisono.
Yo:- Lo siento, las amo pero a veces me vuelven loca. - digo abrazandolas a ellas también.
Cin:- Bueno Jenn, ¿Nos vas a invitar a pasar a tu casa o nos quedamos acá a cagarnos de frío?- dice temblando de frío. Acá era invierno y hacía mucho frío.
Jenn:- ¡Oh si, claro! Pasen.- finalizo dejando que entremos a su humilde hogar (?)
Luego de hablar de todo lo que había pasado estos últimos meses que nos habíamos separado con Jenn, le contamos que íbamos a volver a Los Ángeles y que no lo haríamos sin ella, y ella nos dijo que también quería volver pero tenia miedo a que la mandaramos a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Rejects!
FanfictionSegunda temporada de Rejects! A diferencia de la anterior en esta los chicos de 5sos aparecen constantemente formando amistades y mas con las chicas de Rjcts.