CAPÍTULO 16: "Verdad o Reto"

43 1 6
                                    

Narra Calum:

Luke:- ¡Es mi turno! -exclamó emocionado haciendo girar la botella de vidrio en el centro de la ronda que habíamos echo con las chicas.

Al parecer estábamos jugando a "Verdad o Reto"

La botella se detuvo apuntando el pico hacia Cam y la parte trasera hacia Mike. Así que a Mike le tocaría hacerle la típica pregunta a la chica de pelo rizado.

Mike:- ¿Verdad o Reto? -preguntó animado.

Cam:- Ya dije verdad anteriormente así que opto por reto. -dijo divertida y con un poco de dificultad. Creo que estaba un tanto ebria.

Mike:- ¿Segura? -preguntó divertido con cara perversa. Esto no sonaba nada bien.

Cam:- Bien... -se le atravesó un hipo y rió para continuar hablando. -... Segura.

Todos nos reímos por lo graciosa que se veía en tal estado de ebriedad.

Mike: Te reto a... - observó toda la sala y a cada uno de nosotros hasta que centró su mirada en mi. Oh oh. -.... Besar a Calum. -dijo en una sonrisa tipo macabra.

Abrí mis ojos a mas no poder al escuchar salir las palabras de la boca de aquel chico. En serio no pudo haberla retado a hacer eso.

Ashton:- Recuerda que si no cumples con el reto tienes que beber un shot de Vodka. -dijo mostrándole el pequeño vasillo de vidrio. -... Y en el estado que te encuentras yo que tú, besaría a Calum. -me apuntó y rió divertido. Yo no sabia en donde meterme.

Cam:- Llena el vasillo, Ashton y cierra el culo de una vez. -obligó al chico y este obedeció.

Nos reímos por las ordenes que daba la chica y yo suspire de alivio.

Ashton le tendió el pequeño vaso a la chica y ésta al acercarse a agarrar el vaso, se cruzo por el medio de la ronda haciendo la botella del juego hacia un lado y tomo el vaso.

Cam:- ¡Dios! Guiame hacia lo correcto. -dijo sentada de cuclillas en el centro y estirando su brazo con el contenido hacia arriba y luego beberlo de un solo sorvo.

 -dijo sentada de cuclillas en el centro y estirando su brazo con el contenido hacia arriba y luego beberlo de un solo sorvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reímos ante el acto de permiso que le hizo a Dios.

En cuestión de segundos, Cam gateó hasta donde me encontraba yo sentado como indio y se subió encima de mi regazo, acunó sus manos en mis mejillas y me besó.

Fue un beso apasionado y rápido, tan rápido que cuando reaccioné ella se había despegado de mi. Fue un beso de no más de 5 segundos pero fueron mas que suficientes para hacer que mi entrepierna creciera y se pusiera como piedra. Lo sé, parezco un maldito pervertido pero es que ella sentada en mi regazo y que emita los movimientos que hacia, no ayudaban en nada para que yo pudiera controlar mis hormonas.

Una vez que Cam salió de encima mio, se volvió a sentar como indio en su lugar. Todos quedaron con las mandíbulas por el subsuelo, me incluyo, no había captado lo que acababa de suceder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Seconds of Rejects!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora