CAPÍTULO 14:"Gus bus en coma"

36 1 2
                                    

Narra Mac:

*keek de Jenn*

Jenn:- Hola todo el mundo. Estamos acostadas en el sofá de la sala de estar de nuestro bus con Mac, Cin y Michael. -nos enfoca a cada uno y saludamos. -... Cam esta durmiendo y queremos molestarla porque... Si, somos crueles. Asi que Cin, saca tu celular y vamos a llamarla por whatsapp.
Cin saca su celular y busca el contacto de Cam.

Cin:- ¡Que tarada que es!. -dijo entre risas

Yo:- ¿Que hizo ahora? -pregunte riendo.

Cin:- tiene una foto de perfil de una hamburguesa y de estado tiene "en el gimnasio". -nos giró su celular y nos mostró el contacto de "Camilanga *emoji de pan y corazon*".
Nos empezamos a cagar de risa y luego Cin la llamó.

Cam:- ¡Dejen dormir! -nos atendió con voz somnolienta.

Michael:- Tenemos hamburguesas. -dijo riendo.

Cam:- ¿Donde? -pregunta parada en la puerta.

Cin:- ¡AAAH! -gritó. -... ¡Hija de puta, me asustaste! -dijo con una mano en el pecho.

 ¡Hija de puta, me asustaste! -dijo con una mano en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike:- ¿Que demonios...? Que rápida eres. -se entro a reir.

Cam:- ¿Y las malditas hamburguesas? -preguntó somnolienta.

Yo:- No tenemos, era broma. -me reí con miedo, ella podía arrojarme algo. Cam solo nos arrojó una mirada asesina, se dio media vuelta y se fue por donde vino.

Mike:- ¿Que carajo fue eso? -dijo entre risa.

Jenn:- No lo sé. -le respondió riendo y finalizó el keek.

~Keek finalizado~

Mike:- No quiero ir mi bus. -dice calmándose y suspirando pesadamente mientras se recuesta perezosamente en el sofá.

Yo:- ¿Por qué? -pregunté curiosa.

Mike:- Liz aún sigue con nosotros y ya no la soporto. Es muy buena pero... No deja a Luke en paz y siempre me mira mal cada vez que digo un insulto y... ¡Ag! ¡Maldita sea, yo no puedo estar sin maldecir! -se queja.

Cin:- ¡Que horror! Debe ser horrible. -se apiada de él.

Mientras hablábamos de lo pesada que es Liz, se escucha como se abre la puerta del bus y entra John.

Mike:- Ese es John ¿Verdad? -pregunta.

Yo:- Amm creo que si. -me asomo por la puerta corrediza y visualizo al hombre acercarse a la sala en donde estábamos. -... Si, es él. -afirmo.

Mike:- Traten de convencerlo para que yo pase la noche en este bus. -habló rápido mientras nos empujaba corriendonos del sillón para que él pueda acostarce y fingir que dormía.

Jenn:- ¡¿Que?! -dijo sorprendida.

John:- Se que esta aquí... -dijo entrando a la sala. -... Oh vamos, diganme que no se ha dormido. -nos mira.

5 Seconds of Rejects!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora