CAPÍTULO 4:- "Creo que hay un fantasma en la casa"

26 3 6
                                    

Narra Ashton:


Estaba durmiendo muy tranquilo en mi suave y cómoda cama hasta que de repente entra Calum a mi habitación.


Calum:- Hey Ash ¿Estás despierto?- me dice susurrando y acercándose a mi.

Yo:- Mmm si, ahora lo estoy ¿Qué ocurre?- respondo con voz ronca.

Calum:- Lo siento hermano pero es que creo que hay un fantasma en la casa.- dice algo ¿Asustado?

Yo:- ¡¿Qué?!- digo algo confundido, todavía estaba somnoliento.

Calum:- Lo que oíste.- me responde y continua._... Es que son las 4:35 a.m y...- lo interrumpí.

Yo:- ¡¿Las 4:00 a.m?!- digo casi gritando y un poco alterado.

Calum:- Y 35 minutos.- me responde.

Yo:- ¡Calum, ve a dormir que debemos levantarnos temprano!- le digo sentándome en mi cama y señalando la puerta para que Calum se vaya.

Calum:- Ashton ¿Acaso no me has escuchado?- me dice serio-... Hay un maldito fantasma en la casa y tu solo piensas en que hay que madrugar.- me reta-... ¿Cómo demonios puedes dormir sabiendo que hay un fantasma y que puede acabar con tu vida o con la de alguno de nosotros cuatro?-  pregunta paranoico.

Yo:-  ¿Que carajos Calum?- digo casi riendo.-... No hay ningún fantasma en la casa, ya no me molestes y vete a dormir.- digo acabando con mi paciencia y levantándome de mi hermosa cama para echar a Calum de mi alcoba.

Calum:- Ah ¿No? ¿Eso es lo que crees?- pregunta haciéndose el ofendido.-... Entonces ¿Qué demonio me esta indicando la app que descargue en mi móvil?- me pregunta señalándome su teléfono celular.

Yo:- ¿Qué app?- pregunto confundido.

Calum:- Esta.- responde.-... sirve para buscar fantasmas o cosas paranormales.- dice mostrándome la pantalla de su móvil que estaba con la cámara encendida con el efecto en negativo.

Yo:- Calum. Es solo la cámara en efecto negativo.- digo incrédulo.

Calum:- No es cierto.- dice enfadado-... ¿Acaso no ves el puntero que me indica donde esta el fantasma?- dice señalándome en la pantalla un puntero rojo que parecía un puntero disparador como en los que aparecen en los juegos de armas.

Yo:- Calum...- me interrumpe.

Calum:- ¡Shhhhh! ¡Esta cerca! ¡Esta cerca!- dice tomándome por uno de mis hombros y nos arrastra desde mi habitación hacia dirección del living.- ... Puedo oírlo ¿Tú no?- me susurra con miedo.

Yo:- No.- respondo seco y casi se me escapa una carcajada por el comportamiento de Calum. Él rodea con los ojos.


Estábamos yendo hacia el living con miedo (Si, tenía miedo, Calum se estaba poniendo paranoico y me estaba asustando) y empezamos a escuchar voces y ruidos raros, hasta que llegamos al living y vimos a Michael jugando a la X Box con ¿Cintia? ¿Que hacia ella aquí a estas horas de la madrugada?


Calum:- ¿Michael?- pregunta con su nariz arrugada. Michael se da vuelta...

Michael:- ¿Ashton?- pregunta sonriendo. Cin se da vuelta también.

Calum:- ¡Michael!- exclama algo desilusionado por no encontrar ningún fantasma, o eso creo.

Cintia:- ¡Cintia!- exclama. Calum, Michael y yo la miramos confundidos.-... Es que nadie decía mi nombre.- pone sus labios rectos y agacha su cabeza.

5 Seconds of Rejects!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora