Nota: Español/Ingles.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra Jenn:
Yo:- ¡Qué asco Cintia! Decime que eso es agua, por favor.- le dije haciendo una mueca de disgusto.
Cin:- Anoche no tome nada, así que no me jodas.- me dijo dándole otro trago de una petaca de tequila.
Yo:- ¡Pero son las 7:30 de la mañana!- le recordé.
Cam:- ¿Qué mierda les pasa ahora?- dice con voz somnolienta entrando a la sala de almuerzo del bus.
Yo:- Esta mina esta desayunando tequila.- me quejé.
Cin:- De echo... Es vodka.- me corrigió.-... Y a parte, solo me estaba calentando la garganta. No me estoy embriagando.
Cam:- ¡Que asco! ¿No podes calentar tu garganta con un té?- dijo con disgusto.
Cin:- Ewww que asco. Sabes que no me gusta el té.- hizo una mueca y negó con la cabeza.
Cam:- Bueno, que se yo, tomate un café, cappuchino o lo que sea. No podes tomar eso, te hace mal.- dijo algo preocupada sentándose al lado de ella.
Cin:- Si si, como digas madre.- se levanto revoleando sus ojos y se dirigió a la heladera a dejar la petaca en su lugar y volvió a la mesa con una taza de café recién salido de la máquina express.-... Nick va a ser jurado de Miss Universo 2014.- volvió a hablar mientras chequeaba su celular.
Yo:- ¿En serio? ¡Genial!- le dije alegre.
Cin:- ¿Genial, qué?- despega su mirada de su celular y me mira con el ceño fruncido.
Yo:- Genial por él ¿Qué tiene de malo?- pregunté.
Cin:- ¿En serio preguntas? O sea... Chicas hermosas, con piernas largas, lindo cabello, cara bonita, piel perfecta. CHICAS PERFECTAS POR DOQUIER.- explicó exaltándose al final.
Cam:- Aay Cin... ¿Estás celosa?- preguntó metiéndose en la conversación.
Cin:-¿Y qué te parece?- dijo incrédula.
Cam:- No seas tonta ¿Si? Él no es tan forro.- le dijo reposando una mano en el hombro de Cin.
Mac:- Separó una banda de 8 años que tenía con sus hermanos...- dijo metiéndose-... Pero no, no es tan forro. -Rodó los ojos con sarcasmo.
Yo:- ¡Macarena!- le dije empujando suavemente su hombro.
Mac:- ¿Qué?
Cin:- No estas ayudando.- se sacó la mano de Cam de su hombro.
Mac:- No se, pero para a mi, algo oculta.
Cam y yo:- ¡MACARENA! -gritamos al unísono.
Mac:- Ya no me griten y no me digan Macarena. -agacha su cabeza apenada.
Cin:- Déjenla, igual para mi también anda en algo raro.- dijo eso y todas nos quedamos en un incomodo silencio.
Cam:- Es la chaucha más grande que vi en mi vida.- dijo agarrando una de la heladera.
La miramos y nos empezamos a reír, siempre salta con cualquier cosa o cambia de tema de la nada.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Rejects!
FanfictionSegunda temporada de Rejects! A diferencia de la anterior en esta los chicos de 5sos aparecen constantemente formando amistades y mas con las chicas de Rjcts.