-La pizza está por llegar- avisa Dayana.
-¡Pizza!- grita Sandra.
-¡Comida!- chilla María.
-¿Queréis callaros?- pregunta Duff malhumorada.
-Uy, Daphne cabreada. Corred por vuestras vidas- bromea Carmen.
-No me llames así y no estoy cabreada. Es solo que...
-¿Solo que qué?- cuestiona Sophia.
-Veréis, esto...
-Dime que no es por...- Mafer no termina la frase ya que Duff se calla dando a entender que estaba en lo cierto.
-Scott quiere que volvamos.
Hubo un silencio.
-Pero... Nosotras ya terminamos con todo eso. ¡No pienso regresar!- habla Valen.
-Lo sé pero... Dice que todavía no completamos una misión- dice Duff.
-Espera, ¿qué? ¿Y ha esperado dos años para decírnoslo?- suelta Caro estresada.
-Agh. Y... ¿cuál es esa misión?- se interesa Bri.
-Deberá ser muy mala- comenta Sofía.
-Pásame el Mac, por favor- le pide Duff a Vale-. Al parecer quiere que nos encontremos en Washington- explica terminando de leer el correo enviado por Scott.
-¿Washington?- repite Raquel.
-Washington- concluye Duff.
...............................................
-Espero que no sea de sus jugarretas- musita Dayana, quien va de copiloto.
-Esperemos que no- espeta María, la conductora, siguiendo su camino tras esperar unos veinte segundos a que el semáforo cambie a verde.
Cerca del lugar citado, Caro comenta algo:
-¿Y si quiere que hagamos de putas?
-Jajaja- todas ríen.
-Caro, bebé, jamás pediría eso. Y si lo hace, jamás aceptaríamos- explica Duff.
-Agh, ¿por qué me llamáis bebé?
-¿Porque eres la menor del grupo?- responde Sandra obvia.
-Touché.
Ellas jamás imaginaron que Caro no iba por mal camino de adivinar la misión que Scott les tenía preparada.
ESTÁS LEYENDO
B.M.E → MAGCON
AksiBest Mafia Ever: ¿se creían la mejor mafia? Eso estaría por verse. *** Cover by @passionbieber.