SEGUNDO INTENTO- Pt 2

198 17 1
                                    

-¡Pero es que estaban fuera del país!- exclama Sofía.

-Qué querías, ¿que les pagásemos el billete de vuelta?- ironiza Sandra.

-No y no. Estaban- enfatiza Scott-, como bien habéis dicho. Ahora están en Los Ángeles también.

-Mierda...- susurran la mayoría.

-¿Dónde están?- pregunta Valen.

-En la casa de vuestro amigo Nash.

-Estaremos ahí en media hora- concluye Duff.

..................................................

-¡Hola!- saluda Duff muy amable y feliz -actitud la cual odiaba-.

-¡Oh! Hola- responde al saludo Cameron, el cual abrió la puerta.

-Veniamos a ver si...

-Si os enseñábamos la casa- apareció un morenazo que puntos suspensivos...-. Soy Carpenter, Aaron Carpenter.

-¿A alguien más le sonó a James Bond?- habla María. Ellos dos empezaron a reír.

Todas las demás les miraron como si de unicornios se trataran.

-Nosotros os la enseñaremos- dice un moreno con un pañuelo en la cabeza. A Duff ya le caía bien por el simple hecho de compartir estilo-. Yo soy Taylor Caniff.

-Lo haremos con mucho gusto- añade esta vez un castaño algo rubio con unos ojos mieles que enamoran-. Yo soy Matt, Matthew Espinosa y adoro los dinosaurios.

Duff quiso reír, ya tenía dos hermanos separados al nacer. Pero mantuvo la compostura, tenía que ser seria.

-Si queréis puede ser hoy mismo- salta esta vez otro moreno muy mono-. Yo soy Jacob.

-¿Apellido?- cuestiona Sophia.

-Whitesides.

-Yo soy Shawn, Shawn Mendes y... Amo cantar- sonríe tierno.

-Oh, Duff también- contesta Caro algo nerviosa.

-Nuestros demás amigos están en el centro comercial. ¿Venís?- explica y dubita Nash.

-Esta bien.

...................................................

-¿Preparadas para conocer al Omaha Squad?- habla Hayes ya en el centro comercial.

-¿Qué?

-Los cuatro amigos nuestros que están aquí se hacen llamar así.

-Porque...

-Son de Omaha- termina de explicar a Vale.

B.M.E → MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora