AARON IS CAYUTE

45 3 5
                                    

-¡TE ODIO!

-¡ME LA SUDA!

-OUCH.

-¡NI TE TOQUÉ!

-PERO TUS PALABRAS ME DIERON EN EL CORA.

-ESTÚPIDAA, MIS SENTIMIENTOS, IDIOTAA.

Empezaron a partirse el culo y olvidaron su cabreo instantáneamente.

Esos eran Cam y Dayana, como dato.

-Es injusto que no nos dejéis salir a nosotros pero vosotros sí podáis hacerlo -discutió Mafer.

-¿El qué? -pervirtió Johnson.

-Estúpido -habló Duff.

-Relajen el ambiente, perras -se metió Gilinsky.

-¡Me llamo perra, Bri! -se quejó Day.

-¿Y eso es un insulto para vosotras o para las perras de verdad? -aumentó Nash el nivel de aquella discusión.

-Bueno, buenooo. Respeto; parecéis vosotros los animales -Carter se dirigió a los chicos y todas las chicas le sonrieron.

-Te comía hasta tu MiniCarter, chino -dijo Raquel.

-Te chupaba un ojo -saltó Sophia.

Todos los demás chicos suspiraron mientras lo fulminaban.

******

-Déjame en paz, Carpenter.

-Oh, vengas. Si yo no dije nada.

-Pero deberías haberle regañado, es tu amigo.

-Claro, también haberle puesto un collar -María suspiró, se puso sus gafas de sol y le ignoró como la mierda-. María. Maríííaa. Vamos, Maríaaa. Merychulaaa -ella le codeo un poco haciéndole saber que eso, cómo decirlo de manera sutil, le tocaba los ovarios un muchito. Él rió-. Vengaaaa.

Después de 10 minutos sin hablar mientras contemplaban a los demás jugar con el agua, Aaron habló.

-Hace un buen día.

-¿Por qué sino vinimos a la playa, listo? ¿De qué te ríes? ¿De qué cojones te estás riendo? -empezó a preguntar al ver a su acompañante aumentar el nivel de su risa.

-Te habías quitado el sujetador.

Ella miró hacia sus pechos horrorizada; el bañador estaba ahí, intacto.

-Hijo de Duff.

-¡Aprendí de ti! -se oyó a la nombrada.
-Es simplemente que el enfado te ha durado 10 minutos.

-Tengo que aprender a desafiar tu adorabilidad -él se sonrojó-. ¿Ves? A eso me refiero.

-Tonta.

-Lo sé.

B.M.E → MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora