Rin pov
-¡Es hora de despertarse!- gritó Neru, desde la cocina.
-¡Ya voy!- Le respondí mientras intentaba despertarme.Me duché lo más rápido posible, me vestí y luego bajé.
-Ya estoy lista- dije bajando las escaleras.
-Tardaste mucho, Rin- me dijo Len, quien ya disfrutaba de su desayuno.
-No importa, ¿Qué quieres comer? Hay mandarina, jugo de mandarina, pastelitos de mandarina, Puré de mandarina, galletas de mandarina y leche de mandarina- dijo Neru amablemente.
-¿Todo eso?- pregunté babeando.
-Si. Hay lo mismo pero de otros sabores, yo le pedí galletas de banana y leche de banana- dijo Len.
-Oh, pues, quiero pastelitos de mandarina y jugo de manzana- Neru asintió con la cabeza y luego me sirvió mi pedido.
-Muchas gracias, Neru.
-Un placer- respondió ella.
-Creo que deberíamos irnos ya- dijo Len.Salimos y Neru nos guíaba hacia el instituto.
Akaito pov
-¿Vas a comer o no?- Dije a Taito.
-Akaito, no le hables así a Taito- me decía Kaito.
-Si, cierto, no me hables así- Me dijo burlón Taito -Además, tu novia casi fué mía.
-¡Eres el colmo!¡Deja en paz a Neru!- le grité enojado-¿No entiendes qué me ama a mí?
-Me parece que no, lo ví con un chico rubio- Seguro era Nero, no creo que Neru me esté engañando -Y no era Nero, era un chico rub...
-¡Ya sé que era rubio!- Miré a Taito, me levanté y me dirijí a la puerta.
-¡No puedes hacer eso, Akaito!- me gritó Kaito.No le hice caso y salí de mi casa.
Ya estaba llegando y ví a Miku mientras daba vuelta en la esquina y me dirigí a ella.
-¿Es cierto que Neru anda con un rubio? Taito me lo dijo y no sé si es cierto- le pregunté.
-No solo un chico, sino dos y dos chicas, también- No pude creerlo, llevaba ya 2 años con Neru y ella empezó a traicionarme.Len pov
Estábamos yendo al instituto y ví que se empezó a nublar el cielo, luego de unos minutos empezó a caer la garúa, luego empezó a lloviznar, Rin sacó, de su mágico bolso, un paraguas y un piloto. Me dió el piloto y mientras Neru y ella se cubrían con el paraguas, Nero solo se cubría con su maleta. Sabía que Nero se iba a resfriar, pero yo también si es que le daba el piloto, así que solo lo dejé así como estaba.
-¿Y no me vas a ayudar?- me preguntó Nero empapado.
-No quiero resfriarme, Nero- Le dije, sonó un poquis egoísta, así que me saqué el piloto, le pedí a Nero que se me acercará.
-Esto es de gays, Len- me dijo Nero.
-¡Calláte y cúbrete!- Extendí el piloto sobre nuestras cabezas y así nos cubrimos de la lluvia.-Llegamos...- dijo Neru
Luego de eso escuché que alguien gritaba el nombre de Neru, ella miraba para todos lados para saber quién la llamaba. De pronto se formó la silueta de un hombre parecido a Kaito, pero esa no era su voz, era más grave.
-¿Akaito?- dudó Neru.
-¡Tú!¿me estás engañando con un hombre rubio?- preguntó el llamado "Akaito".
-¿Engañando?- preguntó Rin y luego soltó una carcajada -Neru no saldría con Len aunque le den un WaterPhone, Jajajajajaja-.
-¡Hey! ¡Tampoco soy tan feo!- grité.
-Para mí que si....- dijo Nero.
-¿Quién te ha dicho eso?- preguntó Neru a Akaito.
-¿¡Me estás engañando o no!?- exclamó Akaito.
-¡No! ¡Neru nunca te engañaria! ¡Se nota que no sabes nada de ella!- Grité
-Así que tú eres el rubiecito... Tienes que aprender a no meterte conmigo- me dijo Akaito. Me golpeó en la barriga pero antes de que me golpeara nuevamente, Neru lo detuvo.
-¡Lo tocas una vez más y terminamos!- gritó Neru -¡Es solo un amigo que viene de Nagasaki!
-¿Qué?- gritó alguien -¡Deja en paz a Kagamine!- Era Kaito, quién me ayudó a levantarme del golpe que me dió Akaito.
Luego sonó la campana y nos fuimos a nuestra aula.
Neru pov
-Pssssst- me susurraba alguien -Pssssssssst, Hazme caso, Neru- Era Rin.
-¿Qué quieres?- le pregunté.
-¿Quién era el pelirrojo?
-Se llama Akaito, es mi novio.
-¿Tienes novio?
-SI.
-Ah- seguíamos susurrando- Yo también quiero uno, entonces hará caso a mis ordenes y me amará, Muajajajajaja.
-No, Rin.
-¿No? ¿No, qué?
-Los novios no sirven para que hagan todo lo que tú le pides, son para darte cariño y amor, y tal vez, pero, tal vez, sirven para ayudarte a ser un poco más popular.
-Comprendo... Pero ¿Me traerá mandarinas si se lo pido kawaiimente?
-Depende si tu carita kawaii funciona.
-Ah, una última cosa, la pregunta más importante ¿Como consigo un no-
-¿Querrán contarnos de qué están hablando?- preguntó el profesor interrumpiendo nuestra charla.
-No es nada, profesor lo sentimos- dije mirando al suelo.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hola, esta vez tampoco fue tan largo el cap pero voy a poner algunos datos para alargarlo un poquis.
Todos los chibis pronto saldrán.
Nero es el mayor (Es mi historia y tengo derecho a crearla como YO quiera).
Len es unos 7 meses mayor que Neru, al igual que Rin.
Ahorita pongo las edades ¿sí?
Nero 18; Neru 17; Len, Rin, Rui y Rei 17; Akaito, Kaito, Taito, Nigaito(Pronto saldrá) 18; Mikuo, Miku y Zatsune 18; Haku 19.
Ahora va la de los que pronto saldrán además de los chibis:
Teto Kasane.
Lily.
Meiko Sakine.
Luka Megurine.
Lenka y Rinto.
Gumi.
Keiko.
Gakupo.
Miki.
Piko.
SeeU.
Ia.
Aoki lapis.
Kaai Yuki.
Oliver.
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos dorados {Editando}
Fanfiction"Ya veo... La chica de ojos dorados aún no se dió cuenta de que la amo". Len Kagamine