Estaban todos, menos Nero, en el Instituto. Neru había justificado la ausencia de Nero para que no haya problemas y para que puedan seguir el plan normalmente.
Nero estaba en una habitación con una cama algo grande, un baño y comida, e incluso un ordenador, entonces no enfermaría y no pasaría nada malo.
(...)
Anon y Kanon salieron del Instituto para ir a algún restaurante a comer, no habría problema, el receso de duraba 20 minutos, además su padre era el dueño del Instituto.
Se toparon con algo bastante inusual.
Rei.
ReiPv
Volví a Japón para llevarme a Neru conmigo, no la dejaría con Len ni loco.
Como tuve suerte, me encontré con ella en un restaurante.
Así que me acerqué y la tome del hombro.
-Vámonos a Inglaterra, Neru-.
KanonPv.
¿Neru? Yo soy Kanon, además, estaba en mis "vacaciones" y aún no volvería a Inglaterra por 8 años.
-No volveré, todavía no- dije, no sabía quién me lo había dicho, entonces di media vuelta para saber quién era.
-¿Volver?- dijo extrañado, Rei.
-¿Qué haces aquí y por qué la llamaste "Neru"? ¿No sabes que ella rompió contigo? Además, tiene nuevo novio- atacó Anon.
-Ustedes dos, las hermanas Anon y Kanon, ¿Qué hacen aquí?- preguntó nervioso.
-Vinimos a Japón para quedarnos durante un tiempo- dije.
-¿Qué es eso de "nuevo novio"?- preguntó interesado.
-Len Kagamine, tu primo, ahora es su novio-.
ReiPv
Shit, shit, shit. ¿Me fui tanto tiempo?
-No jodan, Neru odia a Len, todos saben eso- dije intentando escapar de la realidad.
-No digas groserías, nosotras nunca te dijimos alguna- dijo la irritable de Anon, no las aguanto ni un poco y menos a la otra ¬¬.
-Yo digo lo que se me de la gana- le respondí frustrado.
-¿Ves esto?- alzó su celular -Con esto puedo llamar a Neru y a Len para que tengan sexo en frente a tus ojos si quiero, para que aprendas a no meterte conmigo ni con mi hermana- habló la de pelo amarillo-morado.
-Con ustedes ni siquiera se puede hablar, niñas arenosas- les dije lleno de ira.
-Marica- comentó Anon.
KanonPv
Ufff... ese tipo se pasó. Ya va a ver como le meto esa "arena" por el culo.
Me enfado rápido, lo sé, y no querrían meterse conmigo, tengo un "vocabulario" extendido.
-Vámonos de aquí, Kanon- dijo Anon, yo quería quedarme a putearle lo más posible, pero me olvidé que era sólo el receso y no había todo el tiempo del mundo.
Jaja... Me había olvidado de algo...
-Me duele la cabeza- dije cantando y dando golpes suaves a mi cabeza.
-Me duele el corazón- seguí con la música, pero ahora tocando mi pecho.
-Tengo cinco dedos- canté contando cada uno de los dedos de mi mano derecha.
-Y este para vos- dije terminando de cantar y levantándole el dedo bonito.
Sonreí de costado y me largué de ahí.
(...)
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos dorados {Editando}
Fanfiction"Ya veo... La chica de ojos dorados aún no se dió cuenta de que la amo". Len Kagamine