Era el cumpleaños de Nero, el día que lo liberarían.
Pero deberían arreglar todo el salón primero.
Decoraron las paredes con telas amarillas y naranjas. Un gran pastel con un queso en la cima.
Una mesa con bocadillos (la mayoría de queso).
Y una pista de baile.
Nero era un gran hermano para Neru y ella hizo lo que pudo para poder pasar un buen rato con él. Incluso llegó a usar sus ahorros para comprar el pastel.
NeroPv
Hoy es un día especial.
Hoy me dejaran libre.
Hoy veré a Rin.
Realmente pasaron unos pocos días, pero, a nadie le gustaría estar encerrado solo.
Las puertas se abrieron, tal como lo recordaba de niño, cuado ese gimnasio era utilizado.
Pero me llevé con una gran sorpresa.
Había toda un fiesta. Había una mesa de bocadillos, un pastel con un queso encima que daban ganas de comerlo yo solo.
NeruPv
Abrieron las puertas y Nero estaba ahí, confundido, daba risa por que no sabía qué pasaba.
A no ser...
¿¡OLVIDÓ SU CUMPLEAÑOS!?
¿Akita Nero olvidó su cumpleaños?
Esto no pasa, no, no, no.
Todavía no me lo creo.
Me acerqué a él para preguntarle algo.
-¿Sabes qué día es hoy?- le pregunté arqueando una ceja.
Él me miró confundido.
-¡TÚ NO ERES NERO D:!- le grité.
Rin se acercó preocupada junto a Tha-chan.
-¿Pasa algo?- preguntaron al unísono.
-¡NERO OLVIDÓ SU CUMPLEAÑOS!- gritó Tha-chan, era cómo muy "¿WTF?" Porque yo no había dicho nada.
-¡LLAMEN A LA AMBULANCIA!- gritó Enjoru, haciéndose notar entre la gente.
-¡YO LA LLAMO!-gritó Biku desde otro lado completamente lejano a Enjoru.
-Ya recuerdo, hoy es mi sexy cumpleaños y me lo están festejando- dijo Nero moviendo su mano como las olas.
Se pudo apreciar unos suspiros de parte de casi toda la gente.
BikuPv
(Lool estoy narrando)
Yo me estoy divirtiendo bastante al igual que Thaís y Enjoru.
Thaís habla con Meiko, ella es como su sensei.
Enjoru está hablando con Rei.
Espera... ¿¡QUÉ HACE REI AQUÍ!?
¿Qué pasará si Neru lo ve?
Oh no ;-; demasiado salseo.
Corrí para decirle a Neru de la presencia de Rei.
Me miró confusamente y me preguntó dónde estaba. Le señalé a Enjoru diciendo que estaba con ella. Neru fue corriendo a avisarle a Len.
Len no mostró interés ante el comentario de Neru porque sabía que cuál el punto débil de Rei. Aunque a mi me dió pena que Rei volviera tal vez para hablar a Neru y arreglar las cosas, pero para su sorpresa, Neru ya no estaba disponible.
Me daba mucha pena.
Yo ya había sentido ese tipo de cosas y no es nada bonito.
Pero Neru ama a Len y no hay que forzar al amor.
Yo debo hacer algo.
Me acerqué a él y le saludé.
-¡Hola Rei!- le dije con una sonrisa.
-Hola Biku, gracias por recibirme bien- respondió algo entristecido.
Se qué él no es de los carismáticos tipo Len o Nero, por eso no me gusta molestarlo.
-Supongo que ya te habrán contado que...- tragué saliva -N-Neru y Len y-ya son... novios-.
-Me lo dijeron pero no les creí-.
Luego de ese comentario hubo un silencio no tan incómodo.
Así que decidí hablar.
-Sé lo que se siente- bisbiseé en vano, Rei me había escuchado -Ya pasé por esto muchas veces-.
-Aún no entiendo porqué. ¿Por qué Neru prefiere a Len y no a mí?- dijo Rei entrecortado.
-Yo tampoco lo sé, no sé porqué, por ejemplo, Bruno no me prefería (No el Vocaloid), él prefería a Celina, realmente me dolió, dolió que yo haya movido montañas por él que ni siquiera movió una roca por mi- Dije con voz entrecortada, las lágrimas iban a salir pronto.
-S-si quieres llorar, hazlo- me dijo Rei agarrándose de mis hombros llevando mi cabeza hacia los suyos.
Al principio me impresionó pero luego me acomodé.
Hice caso a las palabras de Rei, sentía como mis ojos se humedecían para luego sentir lágrimas deslizándose en mis mejillas.
***********
¡Capítulo nuevo! YAAAAYQuieros decirles que esta y la siguiente semana son los exámenes ;-; asegurado que no voy a actualizar.
Pero luego ya van a ser las vacaciones y ya voy a actualizar.
Y sí, Rei me da penita :c sé lo que se siente.
Y weno...
Adióh c:
Biku-
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos dorados {Editando}
Fanfiction"Ya veo... La chica de ojos dorados aún no se dió cuenta de que la amo". Len Kagamine