Cap 14: Vestidos Y Helados~

215 15 13
                                    

RinPv

-Me gusta más ese-.

-El verde te quedará genial- Dije agarrando un vestido verde.

-O tal vez el rosa- agregó Rui cogiendo más y más vestidos

-¡Basta!- gritó Neru enfadada -Ustedes si que saben como hacerme enojar- agregó.

-¿Cuál llevarás? - Le pregunté jugando con mis dedos.

-El azul- dijo Neru cogiendo el vestido azul con volados en el escote, realmente le quedaba bien.

Nosotras ya habíamos elegidos nuestros vestidos.

NeruPv

Hicimos las compras rápidamente, el centro comercial parecía un hormiguero; Gente entraba por allá; gente entraba y salía por allí; gente salia por debajo. Llevamos nuestros vestidos a mi casa, iríamos ahí para prepararnos para el baile. Cuando ya habíamos dejado los vestidos en mi casa y Rui fue a su casa, Rin se quedó durmiendo en el sofá, deberás se cansó, y yo decidí ir a la casa de mi tía Luka y mi tio Gakupo.

Iba por el camino de siempre, hace mucho que no los veía y como iba sin prisa me quedé a tomar un helado en la heladería de Kaito.

¡Desería no haber visto eso!

Miku y Kaito se estaban besando como si no hubiera un mañana.

Aclaré la garganta como para llamar su atención pero fue en vano, lo intenté otra vez solo que más fuerte y me hicieron caso.

-Mis pésames, Miku- dije en broma, refiriéndome a Kaito. No entendió el chiste y levantó una ceja.

-Aaaahh- dijo Miku, ya entendió el chiste.

__________________________________________

Nuevo cap!~

Sip, tardé mucho porque estaba escribiendo el primer capítulo de junto a Él, pero igual lo publicaré cuando termine este fanfic.

Me siento terrible porque acabo de terminar de ver un anime D':
Se llama <no game no life>
En serio me gustó mucho.

La chica de ojos dorados {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora