Cap 18: Kanon y Anon

188 16 41
                                    

NeruPV

Len me... ¿¡BESO!?
No lo permitiré:

Modo ultramegahipersúper Tsundere: ON.

-¡BAKA!- Le grité dándole una mega bofetada. Estaba súper dúper colorada, no lo podía dejar así, cubrí mi cara con mis manos.

-¡Estaba tratando de ayudarte!- gritó Len sobándose la mejilla.

LenPV

"No le gustó T-T pta bidah".

Rin de mierda, me dijo que sea directo y ahora Neru me odia, totalmente lo contrario.

-¡NERO! ¡LEN ME BESÓ!- gritó Neru sacudiendo sus extremidades. Yo que pensé que le iba a gustar T-T.

-¿¡QUÉ!?- grité, Nero me iba a matar -¡ES MENTIRA, ELLA ME BESÓ!- Neru me vió indignada.

-¿¡QUEEEÉ!?- gritó -¡NEEEEROO! ¡LEN ES UN MENTIROSO!-.

Apareció un Nero salvaje-¡LA PUTA! ¡CALLARSE, MIERDA!- gritó enojado.

[...]

RinPV

-Con que quieres que te perdone, ¿eh?- le dije cruzada de brazos a Nero.

-¡Si! Por favor, Reina de las mandarinas con el mejor cuerpo plano que haya visto en mi vida y que nunca me arrepentiré de haber conocido- me dijo Nero arrodillado en el suelo con las manos juntas.

Nunca lo había visto así, era algo tierno y gracioso. ¿Me había dicho plana, pero a la vez que tenía buen cuerpo? ¿WTF? No lo pude evitar, tengo un gran corazón :3

-Esta bien- apenas pronuncié esas palabras y Nero ya estaba colgando de mí. Solté un pequeño suspiro y luego una risita.

-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!- decía mientras sonreía, se veía lindo, según yo.

[···]

Al día siguiente, en el Instituto...

NeruPV

-¡Llegué, bitches!- gritó Biku desde la entrada con las brazos en el aire.

[···]

-¡Pedófilo de cuarta!- le grité a Len.

-¡Tsundere de octava!- me respondió gritando también.

-¡Cállate, copia barata! ¡A Neru no se le habla así!- Ay dios mío, Le eduqué demasiado bien a Rin como para ser real, la amo :'3

-¡No me voy a callar, intento fallido!- gritó Len.

-Uuhh- dijeron los demás alumnos.

Apareció un Nero salvaje -¡CALLARSE, MIERDA!- gritó furioso.

-¡Cállate tú, baka!- le grité desafiante.

-¡No le hables así a mi Nero-kun!- gritó alguien que entraba a la clase, no sabía quien era porque le daba la espalda a la puerta.

-¡Shut up!- grité.

-¿Quién se atreve a hablarle así a mi sister?- respondió su acompañante, dí la vuelta para saber quién era y waoh, era quién menos me lo esperaba.

-¡Kanon, Anon!- gritamos al unísono con Rin de alegría al verlas.

Corrimos hacia ellas como si no hubiera un mañana.

-¿CUÁNDO VOLVIERON?- le preguntó Rin revisando cada parte de su cuerpo.

-Emmh... ¿Recuerdan que fuimos a Inglaterra? Y pos, había posibilidades de que algunas de las dos sea la reina pero alguien nos ganó y entonces decidimos volver- dijo Kanon.

-El que les ganó era mi novio- le dije indiferente.

-¿En serio? ¿Rei Kagene es tu novio?- preguntó Anon.

-¡Corrección! *Era* su novio- comentó Rin.

-¿Te abandonó sin decir ninguna palabra? Sep, te entiendo...- dijo Kanon, dios mío, se me parece tanto :'v

-Tu si saeh- le dije alzando una ceja y sonriendo de costado.

-Yeah- dijo esta con el mismo gesto que el mío.

-Disculpen si molestamos, es que... ¿Quieren jugar verdad o reto con los demás?- dijo Tha-chan.

-¡PÚDRETE, BITCH!- gritó Biku, otra de mi secuaces*-*

-¡CÁLLATE, ESTÚPIDA!- gritó Enjoru.

-Esta bien, supongo- dije.

-¡Yo empiezo!- gritó Rin -Biku, ¿Verdad o reto?-.

-Reto-.

-Te reto a que beses a Len- dijo Rin.

-¿¡QUÉ!?- gritamos al unísono Len y yo.

-Awww, te pones celosa por mí- dijo Len, claro, este niño merece un trofeo por idiota, y claro, el trofeo era otra bofetada.

-¡Claro!- gritó Biku y se tiró encima de Len, besándolo.

***************

@EnjoruTsukii de mierda... te dije que ya verías ewe. Ñaaa... lo hice rápido para darle una lección a Enjoru.

Pd: NO ME ODIES THAIS, que yo te amo ;-;

La chica de ojos dorados {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora