A mitad de año todo es genial, todo está bien, todos son amigos y sueles acostumbrarte a todo.
Esta mañana fui a la preparatoria, como todos los días.
Ashley, mi mejor amiga, me alcanza a mitad de camino de la preparatoria, ambas nos dirigimos hacia nuestro destino.-¿Oíste que hoy llega un chico nuevo?-. Dijo cuando entramos a la preparatoria
-Sabes que sólo me preocupa mi vida-. Dije mirando a otro lado
-Deberías dejar de hacerlo ¿Cómo somos amigas?-. Dijo
-Ni idea, creo que te acostumbraste a mi-. Dije
-Mira, pero sí que es muy guapo-. Dijo Ashley
-Ah sí-. Dije, si que era guapo
-Vamos hay que hablar con él-. Dijo, pero la detuve tomándola por el brazo
-Ya hay mucha chicas queriendo hablar con él, controlare ya habrá oportunidad-. DijeNos dirigimos a clase ya que había sonado la campana.
La clase comenzó con la presentación del dichoso chico nuevo.
-Como muchos saben, hoy se unió a la preparatoria un nuevo alumno, por favor presentese-. Dijo el profesor haciendo un ademan
-Bueno, mi nombre es Jake Twinen y vengo de Nueva Orleans
-Con eso es suficiente tome asiento-. Dijo el maestroTodas las chicas lo veían como para devorarselo y en realidad el chico no estaba para nada mal, pero las chicas se demostraban desesperadas, mientras el chico nuevo trataba de elegir un asiento me distraje dibujando cualquier cosa en la parte de atrás de mi cuaderno.
-¿Puedo sentarme aquí?-. ¿Me hablaba a mí?
-Sí-. Me limite a decir y volví a ver mi cuadernoToda la clase transcurrió normal, ni Jake ni yo soltamos palabra alguna.
Cuando sonó la campana la mayoría salió del salón de clases, Ashley me miraba de manera que sabía que quería que le hablara a Jake. Yo sólo negué con la cabeza y ella se acercó.
-Hola-. Saludó a Jake
-Hola-. Respondió este con media sonrisa
-¿Hace cuánto te mudaste?-. Dijo Ashley
-Hace dos días
-No me eh presentado yo soy Ashley
-Bueno ya sabes mi nombre
-Ella es Adel-. Dijo Ashley mientras me jalaba del brazo
-Hola-. Me limite a decir
-Hola-. respondió
-¿Sabes dónde queda este salón?-. Le preguntó a Ashley enseñándole un papel
-Si quieres te puedo guiar hasta ahí-. Dijo Ashley
-Okey
-Me voy-. Dije saliendo del salónEstar detrás de los chicos no se me daba bien, siempre terminaba quedando como estúpida, así que mejor guardo distancia, después Ashley me contará como es.
...
El día en la preparatoria terminó y me dirigí a mi casa, Ashley se había quedado conversando con alguna de sus otras amigas así que no me quedo de otra que ir sola.
-¿Quieres que te lleve?-. Dijo Una voz que hizo que voltee, es Jake.
-No gracias
-No te haré nada
-Prefiero ir caminando
-Irás más rápido si vamos en auto-. ¿Auto? Pero si parece un niño ¿cómo es que tiene auto, ahora me da curiosidad, quiero ver si el realidad tiene auto
-Está bien
-Vamos, síguemeCaminamos un rato en el estacionamiento hasta que encontramos el dichoso auto del que este individuo no paraba de hablar.
Al llegar me encontré con un auto deportivo color blanco. Bueno q si tiene auto.
Entramos al auto y el olor a aromatizante invadió mis pulmones, poco después ya estábamos rumbo a mi casa, me pasé el camino diciéndole por donde tenía que ir así que no hubo mucha conversación entre los dos. Al fin cuando llegamos a mi casa me despedí de él y bajé del auto.
-Te veo mañana-. Dijo
-Okey, nos vemos, adiós-. Entré a casaMe estaba esperando Jorge, mi padrastro, en la cocina con el almuerzo, cenamos juntos ya que mi madre no se encontraba en la casa.
-Tu mamá salió y me dijo que volvía en la noche-. Creo que Jorge pensó que esa información me importaría pero la verdad me daba igual si mi madre estaba o no en casa, nuestra relación no era tan buena que digamos.
-OkeyTerminamos de almorzar, me fui a mi habitación a escuchar música y hacer las pocas tareas que tenía pendientes.
Tomé mi celular ya que había acabado de hacer todo, estuve en el celular revisando perfiles, leyendo y haciendo muchas otras cosas para no aburrirme hasta que llegara la noche.
ESTÁS LEYENDO
si no me quieres no me enamores
RomanceTe rompen el corazón y tienes miedo de que lo vuelvan a hacer, te vuelves inestable, débil, te alejas de tu mejor amiga; te vas a otra ciudad, conoces nuevas personas y tienes miedo de que tu pasado vuela a atacarte, no quieres sufrir por un chico d...