Capítulo 9: Baile de fin de año

981 55 0
                                    

Ultimo día de clases

-Wuuu! Ultimo día, por fin todo esto acabará.

Eh estado esperando este día hace meses, por fin me vengare de Jake y Ahsley.

Fui a la prepa de lo más feliz, al llegar hable con Natasha, le dije como la iba a extrañar cuando me valla.

-¿Vas a ir al baile?-. Pregunta Natasha nerviosa por mi respuesta.
-Claro, no me lo perdería por nada-. Digo con sonrisa diabólica.

Fin de clases

Sonó la campana y todos salieron lo más rápido posible, en cambio yo fui una de las ultimas en salir. Quise despedirme de la preparatoria, si bien no fue el mejor año, extrañare a esta preparatoria tuve tantas experiencias aquí, que los recuerdos me invadían.

Recordé como conocí a Jake, mi amistad con Ashley, mi amistas con Natasha, la presentación donde Jayden me golpeó en la cara.

El profesor de biología me dijo que ya era muy tarde para que este yo ahí.

Fui a mi casa, para alistar mi vestido y mi venganza.
Jake y Ashley están nominados a rey y reina.
Me encargaré de que ganen.

Pasaron horas, ya tenía lista mi vestido, mis zapatos, mi peinado y mi venganza.

Llamada:

-Ya salgo Natasha-. Digo
-Ya, apurate que vamos tarde.

Fin de llamada

Baje por las escaleras y salí de mi casa, para entrar en el coche de Natasha.

Natasha me miró Y dijo que me veía hermosa, yo le devolví el cumplido y le regale una sonrisa.

Llevo puesto un vestido degradado de color celeste con verde mis zapatos eran altos, cerrados, con brillo y tenía el pelo suelto hacia un lado. Tenía un collar, que hacia juego con los aretes.

Natasha puso en marcha al auto y nos dirigimos al baile.

En el baile

En el escenario se encontraban Jake y Ashley y otras dos parejas.

-Te dije que llegábamos tarde-. Refuta Natasha

Y los reyes son.... Ashley y Jake -. Dice el anfitrión del baile.

Los dos se acercaron a recibir su corona, para esto ya tenía preparada mi venganza desde antes, le pagué a los encargados de limpieza para que le jugarán una broma pesada a Ashley. Ella y los chicos de limpieza no se llevaban bien, así que lo hicieron con gusto.

Los chicos fueron muy buenos haciendo su trabajo la sorpresa me la llevé yo al ver que les caía un bote de basura a los reyes. No esperaba tanto, pero se lo merecían.

Bajaron del escenario y se dirigieron al baño.

Le dije a Natasha que tenia que hacer algo y ella solo asintío con la cabeza mientras que bailaba con Jayden.

Fui al baño y vi a Ashley toda llena de basura.

Ella al verme, tuvo una mirada de superioridad.

-No me mires así, tú eres la que tiene un montón de basura encima.
-Eres una estúpida
-A veces, pero no suelo recibir botes de basura en mi cabeza por eso.

Se quedó sin palabras, me fui de ese lugar y me encontré con Jake a la salida del baño.

-Adel, discúlpame
-¿Porque?
-Por todo lo que te he hecho, discúlpame en serio, no debí hacerlo.
- Mira ya está hecho ya no vale la pena que me expliques.
-Déjame aclarar las cosas
-Aclarar que ¿qué jugaste conmigo? ¿que me usaste? eso está de más.
-Am..
-Adiós...
-¿Me odias?
-No.. Solamente no quiero volverte a ver en mi vida.

Llega Ashley y yo me voy para no protagonizar una escenita.

Sólo me quedé dos horas después bailando con Jayden y con otros amigos, después fui con Natasha a su casa, porque íbamos hacer una pijamada.

La pasamos genial en su casa jugamos en su PS3, vimos una película, preparamos palomitas quemadas, fue una noche increíble.

Cuando amaneció todo su cuarto estaba "patas arriba", bueno en realidad toda su casa está así.

-¡¡¡Natasha!!!-. Grito para despertarla
-¡¿Qué?!
-Para que hablar, sólo mira tu casa.
-WTF!!! ¡¿Qué paso aquí?!
-Espera, ¿Cuando vienen tus padres?
-Hoy a las cinco-. Dice cansada
-Y ¿a que hora piensas ordenar?
-¿Qué hora es?
-Son las dos de la tarde-. Dije
-¿Qué haces ahí hechada? a ordenar-. Dice levantándose de golpe.

A las dos horas y media después terminamos muertas de ordenar su casa.

Descansamos media hora y esperamos a que su mamá llegué a casa.

-Hola chicas-. Dice su mamá y después se le escucha a su papá decir lo mismo.
-Hola mamá, Hola papá-. Dice Natasha a sus padres
-Hola señora mamá de Natasha. Hola señor papá de Natasha-. Ya lo se, los saludo medio raro, pero ellos están acostumbrados.
-¿Quieren comer algo?-. Pregunta la mamá de Natasha
-Sí-. Responde Natasha

Fuimos a comer con sus padres a una pizzería, me quedé una hora más y al final de la cena la mamá y el papá de Natasha me dejaron en mi casa, me despedí de ellos muy amablemente y fui directo a mi casa.

si no me quieres no me enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora