Capítulo 6: I love Nutella

1K 56 2
                                    

Jake me invito a su casa, me dijo que sus padres no iban a estar esta noche, acepte yo tan inocente, pero conste que si me invito para tener sexo le termino.

-Hola bebé-. Dice Jake
-Hola-. Digo entrando a su casa
-¿Quieres ver una película?
-yap, pero ¿Qué película?
-"Notebook"
-Owww esa pelí es hermosa

Observe su casa, era gigante, casi una mansión, su cocina estaba poco cerca de la sala, que por cierto era gigante.

Jake me hizo un gesto para que yo me sentara en el sofá. Después de un rato trajo un boll gigante lleno de palomitas y también trajo un pote de nutella.

Mientras que devorábamos las palomitas, Jake rodeo su brazo en mi cuello, yo me apoye en él, sentía como su corazón latía cerca de mi oído. Sin darnos cuenta ya se habían acabado las palomitas.

Jake abrió la nutella y me dio una cuchara para comerla, entonces los dos estuvimos comiendo nutella a cucharasos, fue tan divertido.

-Bebé, tienes nutella en la mejilla-. Me dice Jake riendo un poco -Espera

Jake se fue acercando a mis labios, pero se desvío a mi mejilla donde se encontraba la nutella. Empezó a besar mi mejilla y después empezó a chupar la nutella.

-Eres un cerdo
-Sí, pero tu amas a este cerdo
-Sí-. Digo con una risa tímida

Jake empezó a poner nutella desde mi cuello hasta mi boca.
Se acerco a mi cuello y empezó a lamer la nutella, cuando llego a mi boca, se entero que hechados no alcanzábamos en él sofá así que se levanto me tomó de la mano y me llevo a su habitación, apagó la tv y fuimos y yo todavía con la cara llena de nutella.

Me echo en su cama y él se puso encima de mí, yo no quería que pasara lo que tenia que pasar, pero solo dejaba que él tiempo corra. Empezó a besar la nutella que estaba en mis labios mientras que lo hacia me apegaba mas a él sintiendo su respiración, se detuvo por falta de aire y yo me mordí el labio mientras lo miraba de arriba a bajo, él se sentó encima mio y se quito la camiseta y se volvió a echar en mi encima, me dio muchos besos y intento sacarme el suéter, yo no lo deje, solo acariciaba su torso, se sentía tan suave, sentía como él ponía sus manos en mi cintura y que iba bajando poco a poco hasta llegar a.. Ustedes ya saben donde llego, así que para decirles.

Me desperté y seguía en el cuarto de Jake.

-¿Jake ya amaneció?
-Sí, ya lo se-. Dice levantándose de la cama, todavía sin camiseta
-Tenemos que ir a la preparatoria
-La preparatoria esta a una hora de acabarse
-Aw, bueno y ahora me respondes esta pregunta ¿Yo que hago aquí?
-Te dormiste mientras te estaba besando
-No paso nada cuando me quede dormida ¿no?
-No, no te viole mientras dormías o al menos eso creo
-Más vale que no

Jake ríe un poco malévolo.

-¿Y tus padres?
-No vienen hasta mañana sábado
-Aw

Jake y yo pasamos la hora que nos quedaba juntos viendo tv , desayunando, besándonos, etc

-Ya termino la escuela-. Me dice Jake
-Yap, ¿me puedes llevar a mi casa?
-Si, vamos
-No prefieres ponerte la camiseta antes
-No creo que sea un delito conducir sin camiseta
-Bueno

Fuimos en su auto a mi casa.

Jake se despidió de mi con un simple beso y entré a mi casa, fui corriendo a mi habitación, para no toparme con mi mamá.

Cerré la puerta de la habitación y me dispuse a tomar una ducha.

Después de ducharme, leí hasta que se anochesca, para después ir a dormir.

Al día siguiente

mensajes: Jake

-Hola bebé. Jake 11:45
-¿Qué quieres? estoy durmiendo. 11:47
-A estas horas son casi las doce. Jake 11:50
-Sí, no tiene nada de malo que una persona quiera dormir hasta tarde un fin de semana. 11:51
-Bueno, igual levantate princesa, hoy nos vamos a pasear. Jake 11:56
-Ya. 11:58
-Paso por ti a las doce. Jake 12:00
-Pero, ya son las doce
-Ya lo se, abreme la puerta , estoy afuera
-Yap, ahora bajo

Me cambie la pijama y me puse un crop top negro con una falda color rosa, un abrigó gris y unos suecos del mismo color que el top.

-Hola princesa-. Me saluda Jake
-Hola¿A donde vamos?
-A pasear
-Sí, pero ¿A donde?
-Tú solo shhhh-. Dice Jake

Fuimos a un campo hermoso, ahí estuvimos un rato jugando, corriendo, etc.

-¿Quieres comer?-. Pregunta Jake
-Si
-Sube al auto, vamos

Me llevo a un restaurante, que parecía ser caro. Me da un poco de vergüenza cuando me invitan todo.

Terminamos de comer y Jake me llevo a mi casa, volví casi de noche, valió la pena me divertí mucho con Jake. Él se despidió con un beso en la frente y yo con uno en la mejilla.

si no me quieres no me enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora