NARRA ADEL
1 Año después
Bueno.. Les contaré lo que pasó todo este año. Comezaré por la universidad, mi universidad fue hermosa, me encanto, excepto por un chico que me molestaba siempre y yo le repetía siempre que tenía novio y no, me creía, pero es su problema. En cuanto donde vivo, me quedé por un mes en la casa de mi tía hasta que conseguí un pequeño departamento donde pasé navidad y año nuevo sola, eso era la única razón por la cuál había venido. Y si se preguntan si ví a mi hermano o supe algo de él, pues sólo me entere que está comprometido con una chica, solo eso sé. Y en cuanto a mi relación con Ashton... Seguímos siendo novios, pero decidimos dejar de hablarnos mucho, Hoy estoy camino a Nueva York a ver a Ashton.
NARRA ASHTON
Hace tanto tiempo que no veo a Adel, ya casí no recuerdo su aroma, siento que cada vez la pierdo más, incluso empecé a empeorar y me deprimo cada vez más, siento que nunca la volveré a ver, este año fue el peor, vivír solo es un caoz, mi universidad fue terrible, no por como era si no por como me sentía. Mateo vinó a Nueva York unas cuantas veces este año, a levantarme el ánimo. Mi vida es un caos.
NARRA ADEL
Después de tantas horas llegué a Nueva York, suerte que Mateo me dijo donde vivé Ashton, quiero que está sea una sorpresa.
Tomé un taxi, le dije la dirrección y fuí a su casa.
Cuando llegué
Presioné el timbre y escuché su voz.
-Hola?
-Hola, Usted tiene un paquete-.Dije con voz de hombre o con mi intento de voz de hombre
-De quien es el paquete?-.Preguntó por intercomunicador
-De Adel Harmon
-Ahora bajo
Escuché como abrió la puerta y lo ví, hace tanto que no lo veía, pero ha cambiado, se dejó la barba, sus ojos parecen tristes, este no es mi Ashton.
-Adel?
-Hola amor
-Adel!!!-. Dijo acercandosé para abrazarme- Te extrañe mucho, por qué no avisaste que vendrías?
-Quería que fuera sorpresa...Pero la sorprendida soy yo , ¿Qué te pasó?
-Te fuiste
-Pero...
-Ya no importa, estas aquí
Subimos a su departamento con mis maletas.
Todo estaba desordenado, habían platos y vasos por todas partes. Tanto le afectó que me haya ido? Falta que se haya cortado.
-Me dejas ver tus muñecas?
-No, para qué?-. Ay por Dios sí lo hizo
-Muestrame tus muñecas
-No
-Ashton!
-Está bien-. Me las mostró y oh por Dios ¿Qué se hizo? se cortó.
-Por qué?
-Por ti
-Te amo
-Te fuiste
-Entonces me quedaré, pero no lo hagas
-No se siente mal
-Lo sé, pero no lo hagas, ni por mi ni por nadie
ESTÁS LEYENDO
si no me quieres no me enamores
RomanceTe rompen el corazón y tienes miedo de que lo vuelvan a hacer, te vuelves inestable, débil, te alejas de tu mejor amiga; te vas a otra ciudad, conoces nuevas personas y tienes miedo de que tu pasado vuela a atacarte, no quieres sufrir por un chico d...