Capítulo 49: Ashley

328 14 3
                                    

Al día siguiente

-¡Adel despierta!-. Gritó Alice
-¿Qué hora es?-. Pregunté con los ojos cerrados
-Las 6 de la mañana
-¿Enserio? Alice, ¿no podías esperar hasta las ocho?, al menos.
-No, es que ya quiero conocer al sensual Dilan.
-No es tan sexy.
-Solo quiero verlo-. Dijo Alice
-¡Tienes novio!
-Mateo no es tan celoso.
-No, pero Dilan es mío-. Dije accidentalmente.
-¡¿Qué?!
-Nada, ¿qué cosa?, ¿quién hablo?, Yo no dije nada, ¿tú dijiste algo?
-¡Te gusta Dilan!
-Eso creo.
-Bueno... tú lo viste primero así que es tuyo.
-No es un juguete-. Dije
-Bueno...
-Ahora vete, dejame dormir. Mi clase es a las diez y no quiero llegar de mal humor, porque una persona me despertó muy temprano.
-Okey

NARRA ASHTON

Me levanté de la cama y me senté un rato a pensar en que podría hacer para encontrarla de nuevo, pero mientras pensaba me dio hambre así que me dí una ducha y salí a desayunar.

Cuando estaba en el restaurant me puse a pensar en la llamada de ayer.

-Alice está con ella-. Dije en voz alta, pero lo suficientemente bajo para que no me escucharan.

Agarré mi celular y llamé a Alice.

Llamada: Alice

-Alice estas con Adel?
-Ashton?
-Sí, soy yo
-Hola, ¿como te ha ido?
-Alice no es momento para eso.
-Ay, que malhumorado
-Necesito saber donde estás
-No te lo puedo decir, Adel no quiere
-Alice, por favor
-Ella no quiere que diga nada, lo siento

La llamada se terminó y ne quedé en el aire de nuevo, ya no se me ocurre nada.

Tendré que volver a New York, y después irme a España y olvidarla.

NARRA ADEL

-¡Adel ya son las 9:30!-. Gritó Alice
-Ya, ¡ahora voy!
-Apurate!

Me duché y cambié. Después de un rato tomé desayuno con Alice y después bajamos las dos para ir en un taxi a la UNI.

-Y ese auto?-. Dijo Alice al ver una camioneta negra estacionada.
-Dilan-. Murmure

-Ese es Dilan?-. Dijo Alice sorprendida
-Ajam, pero no tengo puñetera idea de ¿qué hace aquí?-. Dije

-Hola Adel, ¿Te llevo?-. Dijo Dilan -No, gracias-. Dije
-Adel... no que te gustaba?-. Susurró Alice
-Dije que creía que me gustaba, pero ahora que lo veo... estoy segura de que no-. Susurré
-Y las llevo ¿sí o no?
-Sí-. Respondió Alice
-Tú no vas a la universidad Alice-. Dije
-No, pero los quiero acompañar-. Dijo Alice
-Okey...

Le presenté a Dilan a Alice y nos subimos al auto, yo iba en el asiento del copiloto y Alice, atrás.

Llegamos a la UNI y bajamos del auto.

Alice intentó que la dejaran entrar, pero la dejaron afuera.

Dilan y yo fuimos al salón a encontrarnos a Noelia, Alexandra y James.

Estábamos en clase.

James al lado de Noelia y Alexandra a mi lado y Dilan en otra mesa.

NARRA ASHTON

Salí a caminar a por un helado, le pregunté a tres personas donde quedaba el centro comercial más cercano y recién preguntando por cuarta vez llegué.

Tengo que volver a New York, después de comprar mi helado tengo que alistar mis cosas e irme.

Estaba saliendo del centro comercial y me choqué con una chica.

-Lo siento-. Dije
-Ashton?-. Pregunto ella
-Ashley?
-Hola, no te veo desde que terminamos, eso fue ¿cuando teníamos 15?En las vacaciones ¿cierto?
-Sí, después regresé a California y empecé la preparatoria.
-¿Y qué haces por aquí?
-Busco a mi novia
-¿Cómo se llama tu novia?
-Adel Harmon
-Adel? Esa perra?
-Qué?
-Éramos amigas, pero se metió con el chico me gustaba...-. La interrumpí- Se llama Jake ¿cierto?
-Sí, ¿Cómo sabes?
-Adel me contó y también el fue a buscarla a la preparatoria.
-Bueno... Ya me tengo que ir
-Yo también. Adiós.

Me fui rápido por el sentido opuesto al que se iba ella, bueno sé que se deben estar preguntando ¿cómo conocí a Ashley?
Fue un verano que vine a pasarlo aquí en Arizona.

Flash back

Había llegado a Arizona con mi familia, cosa que no me causaba nada de entusiasmo.
Cuando llegamos a la casa tipo hotel donde nos íbamos a quedar por unas largas y aburridas vacaciones, dejamos nuestras cosas, las ordenamos y nos relajamos un rato ya que llegamos por la noche.
Salí como a las doce de la noche porque quería ver que había por ahí.

Salí del departamento\casa\hotel
Y me encontré con Ashley, ella me pareció tan hermosa, con su cabello rubio y sus labios con labial rosado. No hable con ella pero al día siguiente toqué su puerta, una señora me abrió la puerta y empezó a preguntarme cuanto tiempo llevábamos viviendo al frente y le expliqué que solo veníamos unas vacaciones.
No se aburran aquí viene la parte interesante Ashley bajó y su mamá le dijo que me mostrara la cuidad.
Yo estaba idiotizado.

Salí a pasear con Ashley y conversamos, se me insinuó unas cuantas veces y yo también a ella.

Pasó el verano y nos hicimos novios, pero yo ya tenía que volver a California.
Un día fui a pasear y la encontré besándose con otro chico, no le dije nada, solo volví a California, ignore sus mensajes y llamadas, y la borré de todos lados.

Ese año cuando llegue a la preparatoria conocí a Mateo, nos hicimos amigos, le conté mi historia con Ashley y después el vio que me volví mujeriego, no llegué a tener nada mas que besos con las chicas y después las ignoraba.
Bueno lo demás es historia...

Fin de Flash back

Y esa es la triste historia de uno de mis veranos.

Fui al hotel, alisté mis cosas, y fui al aeropuerto.

Saqué mi boleto de avión y me quedé esperando en el aeropuerto.

El vuelo salió y regresé a NY.

si no me quieres no me enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora