A la mañana siguiente
-Hola♥
-Hola, extrañaba dormir contigo
-Pero solo dormiste conmigo cuando estaba enferma y no pasó nada
-Igual
-Baboso
-Te amo
-Yo igualPasaron las horas, ya todos se habían levantado, las chicas y yo fuimos al súper mas cercano para comprar los regalos de navidad de los chicos. No sé que harán ellos, pero faltan 5 días para navidad.
En el súper
-Esto es perfecto para Ashton-. Dijo Alice
-Es un suéter
-No pienso darle un viaje a París
-Ay
-Esto me gusta para Harry-. Dije
-Pero... Es un disco-. Dijo Zoe
-No, es un disco de 1D -. Dije riendo
-Mala
-Gracias
-Que les parece esto para Mateo-. Dijo Zoe
-Son unos hermosos calcetines-. Dijo Alice en tono sarcásticoCuando terminamos de hacer las compras fuimos a comprar unas donas.
Y en ese preciso momento recordé que tenía un perrito al cual cuidar y lleve a las chicas a la casa.
Ya sé porque no me compraban un perrito de pequeña.
(≧∇≦)-Doomed
-Guaf
-Mi amor, bebé lo siento, no volverá a pasar, ya no me olvidare de ti.
-Guaf guafSoy mala cuidando perritos, creo que lo regalare, yo no lo cuidare bien. Esperen ¿Dónde está Chico?
-Chico, ¿Dónde estas?
-Guaf guaf
-Ashton no te cuida ¿no?
-Guauf
-Ashton!!!
-Qué pasa amor?
-Chico.
-Ahh Chico, cierto
-Ay que regalarlos, no los cuidaremos
-Noo, yo los cuidare
-Sabes que no lo harás
-Bueno, pero se los daremos a mis primas, siempre quisieron perritos
-Okey
-Y esas bolsas
-No les importa-. Dijimos Alice, Zoe y yo en coro
-Ay que malotas-. Dijo Harry
-Me muero-. Dijo MateoFui con las chicas al cuarto, cerramos con seguro y empezamos a envolver los regalos.
...
Cuando terminamos salimos del cuarto y los chicos nos estaban esperando con pistolas de agua, lamentablemente se durmieron en la espera, tomamos sus pistolas de agua y les disparamos, rápidamente se levantaron y nos cargaron por la espalda como sacos de papas, esto es divertido.
-Ya compraron los regalos?
-Si, ustedes
-Vamos a comprarlo mañana
-OkeyNARRA ALICE
-Mateo, bajame!
-Esta bienCuando Mateo me bajo de sus hombros nuestras miradas quedaron a milímetros, que emoción.
Me tomó por la cintura y me apegó a él.
Ahora que haré con Johan, que le diré, él también me gusta.NARRA HARRY
-Zoe vamos al patio
-Ya, pero bajame
-Está bienTomé a Zoe de la mano y nos dirigimos al patio, que haría sin ella, no sé como le diré la noticia.
-Ya estamos aquí¿para que querías venir?
-Tengo que decirte algo, es muy importante-Chicos ya vino la pizza!!
-Fuck-. Susurré
-Qué?
-Nada, nada entremosPuto Ashton, es mi amigo y todo, pero justo en este momento se le ocurrió pedir pizza. Puto.
NARRA ADEL
-Chicas la pizza-. Dije
-Yo no quiero pizza-. Dice Alice
-Yo tampoco-. Dijo MateoQue harán esos dos en el cuarto, no creo que juegen cartas.(>y<)fuchi.
...
Ya terminamos la pizza y no soporto los ruidos desagradables que salen de ese cuarto. Como ya no soportaba esos ruidos Prendí el estéreo y puse "Nina" de Ed Sheeran.
♪♪oh Nina go Nina♪♪
-Y esa canción?-. Me preguntó Zoe
-Amo a Ed
-Se nota, ni spotify tiene esa canción
-Es que, es muy antigua
-Noooo, ¿qué si?
-Ya, ya no se peleen-. Dijo Ashton
-No estamos peleando-. Dijimos Zoe y yo...
-Zoe podemos hablar?... Afuera-. Dijo Harry
NARRA HARRY
-Zoe podemos hablar?... Afuera
-Sí, vamosLa llevé al patio trasero de la casa, nos sentamos en muro pequeño.
-Ya, dime
-Zoe, no podré pasar las fiestas aquí, mis padres quieren pasarlas conmigo y no les pude decir que no, Zoe, lo siento.
-No, no te preocupes, yo también la pasare con mis padres.
-Entonces, nos vamos juntos.
-Sii.Bueno... No fue tan difícil como creí.
NARRA ASHTON
-Vemos una película?
-Okey, okey-. Dijo Adel
-Cuál? Tenemos... Notebook, que ya la vimos, El niño con pijama a rayas, little boy y Más allá del cielo.
-Más allá del cielo.
-Okey, puedes preparar las palomitas?
-Yo, por que?
-Tanto te cuesta, abrir el paquete de palomitas y meterlo al microondas por 3 minutos?
-Esta bien lo haré, pero no me responsabilizó de que tan quemadas salgan las palomitas-. Dijo Adel-Te odio.
-Te amoAdel fue a preparar las palomitas y yo puse la película.
Adel vino y nos hechamos al sofá abrazados.
1:56 minutos después
-No entendí
-Te lo explicaré brevemente. Charlie (Zac Efron) es el protagonista y él tiene un hermano y en un accidente de autos, que Charlie provocó, su hermano muere y su muerte le afecta demasiado, que su mente empieza a imaginar que su hermano sigue vivo y él le promete a su hermano que lo iba a ver todas las tardes y así pasan todo el tiempo hasta que Charlie conoce a una chica y su hermano se pone celoso, y su hermano se va al cielo cuando arreglan las cosas, pero después el descubre que la chica se había perdido en el mar y que en realidad él no había visto a la chica y que ella solo le daba señales para que él vaya a buscarla. Cuando la salva van devuelta al pueblo y la chica le dice que ella no quería estar con él y ahí termina la película, creo.
-Brevemente dijiste.
-ヽ(*≧ω≦)ノ
-Que dirías si no paso las fiestas aquí?
-Te diría que mi madre dijo que quiere que vaya.
-No pasare las fiestas aquí.
-Yo tampoco
-Sabías que Zoe y Harry tampoco la pasaran aquí.
-Me lo acabas de contar, ahora ya lo sé.
-Entonces...
-Ya veremos que hacer.Nota de autora:
Gracias por apoyarme y apoyar a mi libro, nunca pensé llegar a tantas visitas, gracias.
ESTÁS LEYENDO
si no me quieres no me enamores
RomanceTe rompen el corazón y tienes miedo de que lo vuelvan a hacer, te vuelves inestable, débil, te alejas de tu mejor amiga; te vas a otra ciudad, conoces nuevas personas y tienes miedo de que tu pasado vuela a atacarte, no quieres sufrir por un chico d...