Capítulo 32: apenas nos volvamos a ver

709 37 6
                                    

Desperté y recordé que ya no estaba en la casa de playa. Una pena.

-Adel, baja a desayunar!-. Dijo mi padrastro desde el piso de abajo.
-Ya voy!!!

Me lavé la cara y fui a desayunar.

-Bueno chicas yo me tengo que ir a trabajar, cuidense y intenten, por favor no matarse.
-Okey
-Adel, voy a salir, tu almuerzo está en el refri, y puedes cenar lo mismo.

Ya recordé por que me fui a la prepa\ internado.

Ella se fue y yo fui a ducharme.

Cuando salí de la ducha me dio flojera abrir mi maleta, entonces recordé que deje mucha ropa aquí.
Abrí mi armario y encontré mucha ropa, eso era obvio, pero mucha mucha ropa.

Y aunque tenía para escoger lo primero que ví fue lo que me puse.

Cogí mi celular y encontré muchos muchos mensajes de Ashton, Alice, Mateo, Zoe, Harry. Preguntando si había llegado bien. Diciendo que me extrañan bueno solo lo dijieron 3 de 5.

Les respondí a cuatro y a Ashton lo llamé.

Llamada: Ashton

-Hola amor
-Hola nena, ¿como llegaste? ¿estas bien? Te extraño, ¿como te recibieron?
-Bien, sí, yo también, no tan bien,  tú?
-Sí, Sí, ya te lo dije y bien
-Voy a pasar el día con Natasha, voy a ir a su casa.
-Saludala de mi parte
-Okey, te amo, adiós
-Te amo, cuidate.

Fin de llamada

Salí de casa y fui directo a la casa de Natasha.

Estaba caminando y hablando con Zoe por el teléfono y de pronto me choqué con alguien, no tengo idea con quien, solo pase de largo.

de repente sentí que me agarran del brazo y cuando pude ver su cara, me alegre.

-Cristhian, hola que haces por aquí?
-Vine de vacaciones con mi familia.- Y tu novio?
-Sigo con él, y Johan, como está?
-Bien vino conmigo estoy yendo a verlo, vamos?
-No, lo siento, será para la otra, yo voy a casa de una amiga.
-Bueno, cuando podemos salir?
-Mañana estoy libre
-Okey entonces mañana, en el centro comercial? Voy con Johan, ok
-Okey, te veo mañana. Llevaré a mi amiga.
-Okey, adiós
-Bye

Seguí caminando ya voy a llegar a casa de Nat.

...

Por fin llegue.

Toc toc

-Hola Adel, pasa, mis padres salieron.
-Okey que haremos primero, ver películas o hablar con Brian.
-Brian? Ahhh ya Brian
-Qué ya no te gusta?
-Sí, solo que a pasado mucho tiempo.
-Bueno, igual haremos videollamada con él.
-Okey, y también con Ashton
-Sisi

Pase a su casa y subimos directo a su cuarto, ahí tiene una tv gigante y su laptop.

-Bueno que película.
-Píxeles
-Okay
-Ire por las palomitas

Fui a la cocina y mientras las palomitas explotaban, miré a la ventana.

Y pues vi a Jake pasar.

Él también me vio.

Las palomitas terminaron de explotar, las saqué de microondas y subí con un tazón al cuarto de Nat.

-Qué paso viste al chuky?
-Alguien peor
-Qué hora es?
-11:00 am
-Viste a Jake verdad?
-Como sabes?
-Él pasa todos lo días a las 11:00 y las 12:00
-Por?
-Juega basquet
-Ahh, Bueno veamos la película-. Dije mientras ponía las palomitas en el tazón.

-Por que camina si tiene auto?
-Sus padres se lo quitaron, cuando se enteraron que le había regalado un collar demasiado costoso a Ashley. Y como sabes no duraron nada, y ella tiene el collar y él ya no tiene auto.
-Ouww

Después de la película 

Abrí la laptop de Natasha y busque en skype a Brian.

Llamando...

-Hola Brian
-Hola pensé que eras Natasha
-Ella ahora viene

-Adel, con quien hablas. Espera ¿Qué? No estoy arreglada
-No importa
-Natasha?-. Dijo Brian
-Hola
-Te puedes dejar de tapar la cara?-. Dije
-Okey
-Te ves hermosa-. Dijo Brian
-Bueno yo los dejo solos-. Dije y me fui, pero antes- Puedo utilizar la laptop de tu mamá.
-Claro-. Dijo Natasa

Baje a la sala, y para mi suerte la laptop estaba en la mesa, no quería buscarla en el cajón de su madre, Dios sabe que cosa hay en ese cajón.

Fui a Skype y busque a Ashton, lo llamé y me contestó después de dos segundos.

-Hola nena
-Hola amor
-Como estas? Donde estas?
-Bien, estoy en la casa de Natasha, tú?
-Estoy en mi casa y estoy un poco mal.
-Qué pasa?
-Es que ya no quiero esperar, quiero tener sexo contigo.
-Este...-. Mis mejillas-Yo lo eh pensado y también quiero, pero tu estas muy lejos.
-Lo sé, pero apenas no veamos..
-Si

Una hora después

-Adiós nena
-Adiós amor

Termine la llamada y subí al cuarto de Natasha, para decirle que ya me tenía que ir.

-Nat, me tengo que ir.
-Okey okey bye

NARRA ALICE

-Mateo!!
-Qué pasa, bebé?-. Dijo mientras rodeaba mi cintura con sus manos.
-Pedimos pizza?
-Y por qué mejor no nos almorzamos.
-Eso suena bien

Él comenzó a besarme y sus manos subieron a mis pechos y empezó a tocarlos, después me volteé y lo abrazé por la espalda y empezé a quitarle la camiseta y él empezó a quitármela a mi. Me subió a la mesa de la cocina y se empezó a  quitarse el pantalón y se quedó en boxers, yo me desabroche mi sujetador. Después fuimos a la cama de Mateo y se quitó el boxer y yo las bragas, tomó un preservativo y se lo puso, se subió encima de mi y...

NARRA ZOE

Me reuní con Harry y estuvimos un rato juntos, después fui a mi casa y él a la suya.
Y así es casi todos los días.

NARRA ADEL

Volví a casa ya era casí de noche.
Mi mamá no volvía, pero Jorge sí (él es mi padrastro, se llama Jorge) y trajo pizza.

Los dos cenamos mientras conversamos de lo que paso todo el año que no estuve, le conté sobre las chic@s y también de Ashton, Jorge dijo que quería conocerlo yo dije que cuando vuelva a clases. Él acepto.

Después de terminar toda la pizza cada uno se fue a dormir.

Nota de autora: Holaa como ven estibe avanzando y les traje el capítulo rápido, tal vez mañana haga el otro y pasado mañana lo este publicando, gracias por el  apoyo los amo(づ ̄ ³ ̄)づ.

si no me quieres no me enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora