Capítulo 10: Verano, Prepa\ Internado

944 52 0
                                    

El verano fue maravilloso, Natasha y yo hicimos la mayoría de cosas juntas, nos metimos en cursos de yoga, danza, gimnasio y basquet, tambien fuimos de compras como 50 veces este verano. La pase tan bien con mi amiga.

Ya faltan tan solo 2 días para iniciar las clases de nuevo, no eh sabido nada de Jake ni de Ashley y la verdad no me importa tanto. Me olvide de todos los recuerdos de esa preparatoria no quiero saber nada mas de ella o de quienes estudian ahí, la única persona que me interesa ahí es... Natasha.

Al día siguiente (1 día para ir a la prepa nueva)

Fui a almorzar con mi mamá y mi padrastro a un restaurant.

Me la pase hablando con mi padrastro de las condiciones, que tendría para ir a la nueva prepa.

-Hija (así me dice mi padrastro) espero que te valla bien en la nueva preparatoria
-Yo también espero lo mismo-. Dijo mi mamá rodeando los ojos.

Cuando terminamos de comer mi padrastro pidió la cuenta y nos fuimos del lugar.

Llegamos a casa y cada uno fue a su habitación. Estuve toda la noche preparando maletas y guardando cosas.

De pronto encontré la cajita musical, sí esa cajita, sí donde estaban los vídrios. Nunca los bote, me daba miedo de que mi mamá o mi padrastro los vea en la basura.

Estaba entre llevarlas o no.

-Voy a salir!-. Digo para que me escuche mi mamá o mi padrastro.

Salí de la casa con la cajita en mis manos, fui al parque que se encontraba a la vuelta de mi casa, me senté en una de las bancas y recorde como empezó esto de los cortes, recorde todos esos malos momentos sentí como las gotas se derramaban por mis mejillas y caían en la cajita. Al final la abrí y las mire por ultima vez. Me acerque a un basurero y deje la cajita ahí. Regrese a mi casa a seguir empacando.

Día de ir a la nueva prepa

-Hija!!!, ya vámonos-. Me llama mi padrastro
-Ya bajo!!

"Estas lista, nueva vida, nuevos amigos..."

-Subconsciente volviste-. Digo en mi mente, con una sonrisa en el rostro.

"¿Me extrañaste?"

-No tienes ni idea cuánto te he extrañado.

Bajé por las escaleras y sube al Auto, para ir a mi nueva vida.

*****************************

-Ya llegamos!!-. Oigo gritar a mi padrastro.
-¿Ahh?
-Que,ya llegamos!!!
-Ahh va, ya entendí

Bajé las maletas del auto y me dirigí a la puerta de la preparatoria.

-Adiós-. Se despide mi padrastro
-Adiós, cuidate.

Bueno... ya llegué, ya no hay vuelta atrás.

Entre y lo primero que vi fue la recepción que estaba hermosa, la verdad hermosa, en serio hermosa.

- Buenos días señorita en que la puedo ayudar-. Dice una señora, al parecer la recepcionista.
-Am... Buenos días
-Me puede decir cuál es su apellido.
-Harmon, Adel Harmon
- Okay, su habitación en la 128 en el lote A de damas
- Ok gracias

Fui a la habitación con mis maletas en mano. Cuando llegué a la habitación y una chica con el pelo de un lado ondulado y del otro lacio, gracias a la laceadora.

-Am.. Hola-. Dije con voz tímida
-Hola, mucho gusto, me llamo Alice, ¿Cuál es tu nombre?
-Me llamo Adel
-Bonito nombre. Es tu primer año aquí ¿no?
-Sí, ¿se nota mucho?
-Sólo un poco

Alice se concentro mucho en su laciado, mientras que yo acomode toda mi ropa en los cajones que había en una parte de la habitación, también puse algunas cosas en un closet mediano que estaba al lado de los cajones.

-La escuela te va encantar, es hermosa-. Dice Alice, con el cabello ya lacio
-Si... Ya me di cuenta de que es hermosa

Alice se levantó y me preguntó si quería ir a la cafetería, yo dije que no, por ahora quiero ordenar mis cosas.

Estuve media hora ordenando todas mis cosas. Puse ropa como Jeans, sweaters en los cajones y vestidos, polos y blusas en el closet. Mis collares, aretes, anillos, etc, los puse mi organizador sobre los cajones.

De repente llegó otra chica creo que también será mi compañera de habitación.

-Hola Me llamo Adel-. Dije con un tono muy agradable.
-Hola, yo me llamo Zoe(se pronuncia "Soy")un gusto.
-¿Es tu primera vez aquí? en la preparatoria-. Pregunté
-Si, también la tuya?
-Si
-Voy a pasear por ahí, ¿vienes?
-No gracias, me voy a quedar aquí-. Dice mirando su maleta

Me fui de la habitación, salí del lote y me dirigí a, bueno.. en realidad no me diriji a ninguna parte.
Paseé un rato sin rumbo y después fui a la secretaria.

- Disculpe, soy nueva, me puede dar el número de mi casillero Y mi horario.
-¿me puede decir su apellido? por favor-. Dice mirando a la computadora.
-Adel Harmon
- los casilleros están en los lotes donde te tocan las clases, este es tu horario, la contraseña de tus casilleros es ##### y el número del Casillero es 128.
-Okey, gracias.

Wuau tengo muchos casilleros esta prepa es cada vez mejor.

si no me quieres no me enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora