Capitulo 6

23 1 1
                                    

Hey niña !! Despierta no te das cuenta que son las casi 3 de la madrugada!! - chillando aquel tipo loco
-primero , niña tus calzones y segundo,donde carajos estoy y no en el hospital ?!!
- disculpe señorita estupida , deberías agradecer que salve tu frágil cuerpo, de no ser así estarías más rápido en el hospital!- murmuro

Estaba enojada , confundida y algo mareada como era capaz ese tipo de gritarme así , estaba nerviosa , el ya había salido de la operación y yo seguía aquí como una idiota , quise abrir la puerta de mi auto pero no se puedo al parecer la suerte se había ido a almorzar y me dejo al cuidado de la idiotez.

-no me queda de otra , llevadme a el hospital - histérica
-disculpa reina de Inglaterra , pero soy un taxista no su chofer personal.
- de acuerdo, señor taxista seria tan amable usted de llevarme al hospital donde mi novio puede estar muriendo ?

Al taxista se le borro la sonrisa y se puso serio y pálido , me abrió la puerta de aquel auto amarillo con algunas rajaduras y pequeñas manchas de pintura verde , nos encaminamos al hospital no recuerdo casi nada después de que desperté pero sentía un dolor inmenso en el pecho como si eso dependiera de lo que llegaría a pasar esta noche .

El tramo fue largo una hora aproximada en aquel taxi con el sujeto mas raro y molesto , ni el ni yo nos dirigíamos la mirada , fue extraña la sensación de sentir su voz al momento de pedir el dinero por el viaje realizado , lo mas raro es que me cobro 15$ y me suelen cobrar 40$ no reclame pues ya no tenía más que un billete verde.

Estaba algo cansada y atareada no creía que iban a pasar estas cosas , las llantas casi nunca se pinchan y porque el seguro no llego a tiempo? , tantas preguntas se me veían a la mente pero ninguna lograba ser respondida por solo una  cosa .
Keathon...

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora