Cap 3

42 4 0
                                    

Estaba en la en  la carretera esperando que una luz iluminar mi camino y me deje llegar a tiempo donde estaba Keaton , me iba a sentir devastada si no llegaba a él examen de mi novio sentía que me moriría en plena carretera , llevaba conmigo unos globos de felicitaciones porque estaba 100% segura de que le iba a ir excelente , estaba con un cigarrillo en la mano , lo sé no lo es lo más prudente  pero lo necesitaba y no podía huirme en el alcohol , sentí que algo en mi camioneta no estaba bien sentía unos ruidos raros pero no creía que algo malo fuera a suceder, no creía que más mala suerte podía pasar en mi vida , ya era mucho lo que me pasaba para que sea peor pero por algo fue ese mi pasado , era necesario olvidarlo y comenzar una vida con mi nuevo Keaton ,  faltaba solo 1 hora para terminar  mi gran recorrido  a el hospital , estaba ya a punto de llegar cuando de repente sentí como mi camioneta paraba y paraba , ya era demasiado tarde estaba varada en  plena carretera baje del carro lo más rápido que pude cerrando todas las puertas las llave del auto y de mi casa quedaron adentro junto  con mi celular que estaba recibiendo una llamada del Doctor de Keaton , estaba de la nada en blanco me quede en blanco y no pude hacer nada mas  ya era muy tarde y el examen de Keaton empezaba en media hora .

Pero vi el problema de la camioneta una llanta de había pinchado , pero esta carretera no hay nada de clavos extra gruesos , esto  ha sido a propósito , alguien clavo mi llanta, pero quien ¿ , no tenía enemigos , ni siquiera amigos , quien sería  capaz, vi que por la ventana del carro se asomaba una luz muy potente era la única luz que alumbraba la noche y el único sonido y vibrado, m acerque a la venta y vi dos mensaje.

1 mensaje  Anónimo – que disfrutes tu día….

2 mensaje Doctor – Keton se encuentra……

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora