Cap 5

41 3 2
                                    

No quería escuchar el nombre , lo único que quería era salir corriendo de ese lugar , está a salvo de mis propios pensamientos , del sufrimiento , la vida se me venía como una película en varios recuerdos ..como iba a olvidar a Keaton, como iba a olvidar mi vida con el, rehacer mi vida,rehacer recuerdos, mantenerme caliente en los Diciembres fríos, tenía miedo de perderlo de verlo sufrir , tenia miedo y tantas preguntas en la mente que nadie me respondía , pero quien de haría cargo de responder preguntas de una inepta adolescente..pensaba que era el comienzo de algo hermoso.. tal vez inexplicable ... pero sólo podía poner mi fe y mi dolor en aquel doctor que me diría quien era el fallecido.

Doctor: disculpé señorita lo sentimos demasiado, usted es la hermana de paciente Pek?

Sentía que la vida de nuevo volvía a tener sentido , claro que me sentía mal que una familia haya perdido al paciente pero por dentro sentía que Dios me había dado una nueva oportunidad de ser feliz.

Tn: no, pero quería preguntar por el paciente Keaton.

Doctor: claro , no hay problema,se encuentra en la sala de neoplasicas en la habitación 264.

Tn: gracias, buenas noches.

Corro lo más pronto que puedo a la habitación , necesitaba abrazarlo , besarlo , Sentir su calor a mi costado , su voz ronca , lo amaba y de eso estaba segura , pero sentía que el quería acabar con lo nuestro .. estaba asustada , tenía el corazón como una patada en el corazón, me aproxime a la habitación, estaba entreabierta, toque una vez y luego otra , el mismo me había abierto la puerta , solo tenía media hora , la clínica ya iba a cerrar para las visitas .

Tn : mi amor ,perdóname yo ..

No pude finalizar la oración y Keaton me dio un fuerte golpe el la cara

Keaton: que quieres maldita zorra , disfrutaste tu noche de pasión con Zayn ?? , Eres una puta igual que todas , largarte maldita sea largarte - con lágrimas en los ojos

Tn: que te pasa idiota , no me vuelvas a poner una mano encima , hijo de puta!!

Keaton: aquí la única hija de puta eres tu , zorra barata - mostrándome las fotos de su celular

Tn: eres un idiota estas fotos , son mentira !!

Keaton : y el audio también ?? JA! , por eso te demoraste tanto verdad , como estoy en esta estúpida cama ya no te prendo verdad ? -largate puta

Tn : le tire una cachetada - me largo imbécil

Estaba perdida , estaba derrotada , como se atrevió a golpearme , nunca lo pensé de el , jamás .. lloraba desconsolada no sabía que hacer , estaba perdida.

Me dirigí al taxi pero al entrar sentí que mi cuerpo se desvaneció por completo , perdiéndome en el abismo de la maldición

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora