Capitulo 7

11 0 0
                                    

Estaba a unos cuantos pasos del hospital nuevamente con ese dolor tan grande,sentía que en cualquier momento el pecho se saldría de mi,estaba muy agitada y apenas escuchaba zumbidos de las personas haciendo la fila para el cofetin del hospital.
Cruze los pasadizos blancos de aquel tétrico hospital, necesitaba saber los resultados saber si tendria que ahorrar para un vestido de novia, porque si no me casaba con Keaton no me casaría con nadie. Queria imaginar que despertaría a mi lado y con sus suaves dedos apaartaria mis cabellos de la cara, ver sus ojos profundos y sus pequitas diminutas , subi rapidamente a un asensor delc cual salia una mujer embarazada tomando la mano de su novio , me gustaria ser yo la que este en su lugar.

Toque muchas veces la puerta , nadie abria solo senti unas pequeñas risas de keaton y de alguien mas .. pero ese alguien mas por supuesto era mujer .. no era la de su madre ni de su hermana .. ellas se rien como biboras.

No me importo que tan mal educada pueda ser abriendo la puerta de la habitacion pero queria asegurarme de quien eran esas risas tan insoportables..

*flashback*

Keaton: te acuerdas el dia en que comiste un queso de cabra y creias que estaba intoxicado?? ( riendose desesperadamente)

Tn : ni me lo recuerdes!!! , esa cosa estaba envenenada !! Pense que iba a morir !!

En ese momento nos encontrabamos en una pequeña granja , estabamos echados en el lado de los caballos mirabamos cuantas veces las gallinas votaban una pluma , el me acariciaba con la pluma por la cara y luego bajaba por el cuello , sentia que era algo que llenaba mis pulmones y con fuerza se quedaban si aire , despues la cosa se ponia un poco mas acelerada , hasta terminar desnudos en un establo y que el granjero nos sacara a patadas por que segun el era pornografia para laas gallinas.

Habia pasado tan buenoss momentos con Keaton que luego estos se encargaron de desaparecer en el preciso momento del beso tan apasionado que este le estaba dando a la pelirroja en la cama del hospital , ella sin camisa y apunto de quedar en topples por las manos que alguna vez volvieron loca mi cuerpo y mente ..Keaton.

Tn: Disculpen interrumpo algo?
(Con lagrimas en los ojos y la voz apaagada )

Xx: Hay obvio estupida !!, tu debes ser la que limpia, empleada importunente!!

Me quede mirando a Kaeton por un largo tiempo , como podia hacer eso , como pudo engañarme de la manera maas cruel , como puede estar besandose con una puta cuando yo estoy tratando de curar mi alma y curar la suya , como puede tocar a alguien que ha pasado por tantos hombres con la misma intensidad que YO! , "el amor de su vida"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora