Cap 2

77 4 0
                                    

me levante rápidamente , hoy seria un día especial para mi y par Keaton , hoy seria su ultima quimioterapia, pero si no salía bien seria una de sus ultimas esperanzas, pero estaba segur que todo saldría bien .

me bañe rápidamente dejando que las gotas de agua temperada recorrieran todo mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies  , con uno de los jabones aromáticos que Keaton me regalo por uno de mi cumpleaños a los doce años , pues ustedes se preguntaran tanto tiempo lo conoces pues todo empezó..

FLASH BACK#..

estaba jugando afuera del convento , pues no quería jugar las atrapadas con las hermanas las veía todos los días no las quería ver por un rato en el recreo , me escape por la puerta trasera corrí todo lo que pude antes de que las hermanas me vieran , de la nada vi a un gatito llorando y me dio bastante pena , quise buscar quien era el dueño pero el gatito me guio hacia el .

Tn : DE ALGUIEN ES ESTE GATO???

..... PASADO 2 MINUTOS...

Keaton : es mío ... gr...gr..gr..acias - asombrado

Tn : a no te apures es que me llamo la atención - ruborizada

Keaton: bueno pues gracias - ruborizado

Tn : claro- me di la vuelta, para retomar mi camino al convento ya que había pasado demasiado tiempo, sentí como alguien me jalo de la muñeca.

Keaton: pues perdón pero no me dijiste tu nombre- con una gran sonrisa

Tn : perdón que mal educada , me llamo Tn , Keaton - con una carcajada

Keaton : como ?.. cuando ? .. donde ?? supiste mi nombre y porque te ríes ?.. por cierto lindo nombre ?¡

Tn: pues tienes una pegatina ( sticker, estampa , como quieran decirle XD),  en tu frente que dice Keaton..- aun riéndome

Keaton : pues ... en mi defensa es muy lindo - con tono arrogante

Tn : pues claro... a perdón digo claro que es lindo el color , como sea , ya me tengo que ir .

Keaton : claro, solo en donde vives me caíste demasiado bien , pero si quieres no me lo digas , pero quiero que me lo digas , digo solo si tu quieres... rayos Keaton matas el momento romántico... digo momento aromático.

Tn : momento aromático ???

( ya les da una idea de donde vienen los jabones)

Keaton:  pues mejor olvídalo .. me decias??

Tn : pues en el orfanatorio , Green Wood , esta a una cuadra volteando la derecha.  

Keaton : oh pues gracias .

VOZ: Keaton ya vamos a que comas ¡¡¡

 Tn: bueno chao

Keaton  chau , princesa

Tn: me dijiste princesa ???

Keaton : yo ??? ..no dije , franqueza , es que hay jabones aromáticos que huelen así .

Tn : bueno Bye

Narra Tn

que niño para mas lindo , tenia el cabello castaño oscuro con algunos cabellos rubios, ojos entre verdes y celestes ,y tenia cachetes rosaditos .. realmente lindo.

llegue al convento, pero lo que mas miedo tenia sucedió me dieron una gran gritadera , me quitaron privilegios , recreos , pero sabia que valía la pena   , por haber conocido al chico mas hermoso.

FIN DEL FLASH BACK #..

se me hizo demasiado tarde pensando el mi hermoso encuentro con Keaton , con mi Keaton , era tan genial esos recuerdos , de la nada una lagrima recorrió mi rostro al recordar esos momentos tan valiosos , pero ya es pasado y hay que voltear la pagina .

pero ya nada , baje rápidamente, me trepe en la camioneta y salí directo al hospital , sentía algo extraño en mi carro , sentía un sonido algo extraño pero le tome la mínima importancia , seguía con mi camino , ya eran las 6:30 de la noche y su quimio de Keaton era a las 8:00 , de la nada prendo la radio , y l sonido era mas fuerte y mas fuerte y de la nada siento un golpe , me bajo de la camioneta , pero de estúpida  deje mi iPhone y billetera , y llaves del carro adentro ...

Que pasara con TN ??

Llegra tarde o temprano a la quimioterapia de Keaton ?

Conocera a alguien que la ayude a salir de ese tormento?

Voten y comenten ...XD

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora