Cap 1

79 2 0
                                    

Entre desesperada , a sala de operaciones con el frio del aire acondicionado , todo cerrado gente llorando , niños riendo porque el doctor les daba paletas al salir del dentista, mujeres embarazadas ,ancianos llorando , entre en plena desesperación solo quería saber como estaba y decirle cuanto lo amaba y necesitaba conmigo, entre tanta gente de los corredores , señoritas, enfermeras , entre al ultimo pasillo, ultima puerta 932 , color azul , enmarcado con toques plateados y un gel al costado , aquella puerta que hiso de mi una persona sin vida , ya que ella se llevaba la mía , entre desesperada y lo que vi fue indescriptible .

Tn : Keaton q haces ¡¡¡¡ - desesperada

toda la cama llena de sangre y un camino que me llevaba directo al baño , esa sangre que lo mantenía vivo tirada en el suelo ,las almohadas todas manchadas igual que las sabanas , y el tapiz del suelo , se me escarapelo el cuerpo , pero entre al baño , ahí estaba el , el que me hizo sentir que era la mujer mas especial del mundo , el que nunca me hizo enojar , el que me acompaño en mi plena soledad , el amor de mi vida , el estaba en la tina del baño echado con los ojos cerrados , semidesnudo , con un brazo afuera de la tina toda ensangrentada , el agua estaba igual , m miro y rompí en llanto , no era la primera ves que trataba de suicidarse , pero el me prometió que no lo volvería a hacer, lo ayude a pararse lo vende yo mima , si su madre o alguien de su familia se enteraba lo iban a alejar de mi para hacerle los tratamientos en Europa y no podría vivir sin el.

Tn : se puede saber que mierda querías hacer , acaso no me amas , no quieres luchar por lo nuestro ?- demasiado desconcertada

Keaton: te juro que lo intente , ya no puedo mas siento que en cualquier momento m vas a dejar por otro que no tenga esta enfermedad y eso me enferma aun mas.

Narra Tn

me dio rabia que de esos labios que juraban amor eterno haya dicho que yo lo cambiaria por otro , eso fue como un puñal que destrozo mi corazón en mil pedazos , una lagrima corrió desesperada en mi rostro y no demoraron en que otras salgan, me pare de la cama del hospital donde estaba Keaton y me dirigi a la puerta , para ya no escuchar mas estupideces.

Keaton : lo siento , encerio pero no lo puedo controlar- con vos de reproche

Tn : que no puedes controlar en decirme que te voy a engañar , sabes si te quisiera engañar ya lo habría echo pero es el amor que siento por ti tan fuerte que no , no pues hacerlo , pero me duele que pienses eso de mi - me levante y fui hacia la puerta .

ya estaba por girar la perilla y de la nada siento una mano en mi muñeca , me jalo hacia su torso y me dio un beso , que parecía ser el ultimo , sentí como sus mejillas derramaban lagrimas y a la vez las mías igual.

Keaton : no sabes cuanto me duele que sufras por mi culpa.- en llanto

Tn: prefieo sufrir contigo que sin ti , sabes que eres lo mas importante en mi vida

Keaton : recuerdas cuando hicimos el amor ?

Tn : como no recordar la noche mas importante de mi vida

Keaton : me duele que ya no lo vamos a volver a hacer

Tn: claro que si , cuando te cures todo será como antes - limpiándole las lagrimas a Keaton y abrazandolo.

Narra Keaton-

me sentía devastado , verla llorar era lo peor , me sentí culpable y mas aun que ella no sabia que en 2 semanas moriría , la sangre que me dieron no funciono , ya no unciona nada , mis pulmones se agotan , no quiero que sufra por alguien que no vale la pena , pero no quiero estar sin ella , ella me d fuerzas para seguir vivo , ella es mi pastilla diaria , la que hace que mi sistema nervioso despierte , l que mis pulmones palpiten mil por hora ella es la que me motiva a seguir , pero no seguirá mas ...

Voten :) 

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora