Entrada a mi mundo

91 2 0
                                    

Me levante como todos los días algo cansada , pero siempre activa para lo que la vida me trae , esta mañana decidí mirar anuncios de trabajo , ya que necesitaba algo estables al  salir de la universidad , mi vida es simple tengo un departamento en la zona más solitaria de los estados unidos  , un perro el cual es el único y mejor amigo es un Pug adórale , tengo una jeep  de segunda mano de color verde militar , tengo un amigo ancianito del edificio de arriba que me ayuda a organizar mis horarios de universidad e igual al pagármelo cuando puede , pues ustedes se preguntaran y mis padres , pues soy huérfana solo a los 15 me dejaron salir de ahí por lo tanto las monjas y la madre superior me pagan la universidad , tengo un novio de 17 años  se llama Keaton pero tiene cáncer al corazón y está a punto de morirse si alguien no le dona su sangre , yo lo haría pero no soy compatible .

 Perdón por no presentarme es que estoy tan distraída , es este momento voy para el hospital , bueno mi nombre es Tn , no tengo apellido , de 17 años , mi abuelo es mi vecino , ya que siempre me apoyo desde el momento de mi mudanza , mi perro se llama Colas, y como siempre voy con nostalgia al hospital.

El TaxistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora