19.-Ella

108 14 3
                                    

NARRA LEO:

-¡Sel! ¡Despierta! - le dije una vez que tocó el timbre, ya era hora de irse a casa-
-¡¡Yo no fui!! -Despertó asustada, me reí-
-Tocó el timbre, tuve la intención de irme y dejarte durmiendo -me fulminó con la mirada y me volví a reir- pero soy tan buen amigo que no lo hice... Adiós - sonrei y me fui-

Sabía que Sel hoy tenia tutorías, estaría con... Austin. Él realmente la hace feliz, aunque me cueste admitirlo y me duela verle con él.

Pasé la tarde aburrido pensando en las mil y una situación en las que mi mejor amiga y mi profesor estaban.
Al final me fui a acostar, pensando en unos hermosos ojos café que me miraban con admiración luego de darle las fuerzas para enfrentarse a quiénes la molestaban.

* * * *

Al otro día me levanté rápido para llegar a clases , cuando llegué al instituto vi a mi mejora sentada esperándome, se veía fatal.

-Hola Sel, ¿Qué te sucedió? -pregunté preocupado-
-Kayla tuvo un accidente anoche, estuve toda la noche en el hospital, Rob está peor que yo- Sonrió nostálgicamente- y lo peor de rodo es que tuvieron que inducirle un coma para que no tuviera secuelas...

La abracé dándole fuerzas y le dije que todo estará bien. Por fin mi amiga había aceptado a Kayla.

* * * *

Cuando terminó la jornada escolar ella se fue en el auto de Austin, Jack y Kimberly, aún no me puedo creer que se hayan arreglado, lo bueno es que ahora Kimberly no me acosa como antes. Caminé hacia mi casa, hoy iría una chica QueSeLlamaNoSéCómo , ya que mi madre llegaría muy tarde, o eso espero. Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, aún no le sacaba el silencio y por eso no sonó .

-¿Quién es? - pregunté luego de ver un número desconocido en la pantalla-
- Ho...Hola... no sé si te acuerdas de mi... Soy Sophie, la amiga de Selena... -¿Cómo podría olvidar esos lindos ojos?, pensé-
-¡Claro que me acuerdo de ti!- Sonreí, y me di cuenta de que grité-
- Te quería pedir un favor... es que estoy perdida... y mi hermano y lucas no contestan su celular, Jack tampoco... y... tú ¿Po...podrías venir a buscarme? Por favor...
-Claro, dime donde estás...
-No.. no lo sé... no he visto ninguna micro pasar... hay muchos chicos que me miran y hay un local... se llama el ojo del tuerto...
-Conozco el lugar, ire lo más rápido posible...
-G...gracias

Colgué y me eché a correr hasta mi casa, cogí mi moto y me fui rápidamente hacia allá, ¿Cómo Sophie llegó hasta allá? Aceleré, y en quince minutos estaba allá. La busqué con la mirada, cuando la encontré estaba rodeada de chicos mientras que lloraba y al parecer, decía que la dejaran en paz. Me acerqué en un dos por tres y los chicos me miraron con una ceja alzada.

-¡Oh! ¿A quien tenemos aquí? ¿Leonard Tammer? -Dijo un chico con desdén, y sonreía cínicamente-
-El mismo -Dije calmadamente mientras me sacaba los guantes, estoy seguro de que esto terminará en pelea- Ahora suéltala -le ordené calmadamente y Harry, el chico, se enfureció-
-¿Y si no quiero qué? ¿No quieres que le haga daño a tu novia? -Sonrió con burla-
-Él... y yo... no somos... novios -Dijo nerviosa Sophie, sus mejillas estaban sonrojadas-
-¡¡Cállate!! -Le ordenó Harry mientras que la movía violentamente-
-¡Suéltala! - La rabia que sentía era palpable y de un momento a otro estaba sobre él golpeándole mientras que Sophie me miraba asustada sin saber que hacer, toqué un par de golpes, pero no son nada comparados a los que yo di, los chicos sólo miraban, la regla en ese lugar es uno contra uno, sin embargo, tenían sostenida de los brazos a Sophie.

-¡Para!¡Para!-gritaba Sophie- ¡Para por favor! - estas últimas palabras hicieron eco en mi y me detuve en seco los recuerdos golpearon mi memoria y miré a Sophie, definitivamente no era Sel-

Las lágrimas adornaban las mejillas de Sophie, estaba realmente asustada, la tomé suevemente y la abracé, mientras que el idiota de Harry se recuperaba, Sophie no dejaba de llorar y yo intentaba consolarla.

-¿Vamos? -pregunté y ella asintió, le di un casco y nos fuimos en mi moto escuchando las amenazas vacías de Harry-

Hacía tiempo que no peleaba, pero no habia perdido, sonreí para mis adentros, Aceleré y sentí como Sophie se aferró a mi, y eso no sólo me gustó, de hecho me encantó, sentía su calidez, y eso me daba felicidad, era un sentimiento extraño. Aceleré un poco más y ella se aferro aún más a mí.

Llegamos a su casa y me hizo pasar, miró mis manos, me dijo que me sentara, le hice caso mientras ella subía a su habitación y al rato bajó con un botiquín.

-Te haré curaciones -dijo por lo bajo, estaba nerviosa-
-No es necesario...
-¡Claro que si! - bajó la voz- Además es mi culpa estes así... -Tomó una tórula de algodón y la enrolló en una pinza-
-¿No es más fácil solo pasarme la tórula con la mano?
-¡No! Porque asi no se hace... -Dijo y me causó ternura- o al menos a mi, así no me enseñaron... - se estaba soltando, ya no se veía nerviosa-
-¿Como aprendiste a hacer curaciones?
-Mi hermano siempre estaba en peleas -remojó el algodón con la pinza, con el agua que sacó de una ampolla de plástico, creo que era suero fisiológico- no me gustaba verlo así, con golpes y heridas por doquier, entonces se me ocurrió hacer un curso de primeros auxilios - se encogió de hombros y pasó el algodón por mis nudillos y al contrario de lo que pensé, no me dolió- entonces cuando Daniel llegaba con moretones y golpes o heridas yo lo curaba... además aprendí muchas cosas más... como RCP -Cambió la tórula y la pasó por mi otra mano- tratar quemaduras y todo lo que se te ocurra...
-¿Qué es RCP? -pregunté, me miró y sonrió, cambió la tórula y siguió hablando-
-Reanimación Cardio Pulmonar -la miré interrogante, me habia dejado con la misma duda y pasó una nueva tórula por mi labio inferior, noté que se puso nerviosa, su respiración se aceleró y sus mejillas se tornaron rojas, sonrió, y me encantaba que lo hiciera- respiración boca a boca con la compresiones, es la técnica que se usa cuando una persona sufre de un ataque cardíaco, un infarto...
-Sabes mucho de esto...
-¡No muevas la boca! -me regaño y sonreí-... y si, el curso me ayudó a parender muchas cosas... además me gusta hacer esto, quizás estudie enfermería...
-Mmmh... -Dije y ella me miró interrogante, sacó la tórula de la pinza y la volvió a cambiar-
-¿Por qué dices Mmmh?
-Porque serás una enfermera sexy...

Sus mejillas se tornaron rojas y me ha causado gracia, se veía tan indefensa, siguió con las curaciones, me colocó apósitos y parches, me dio indicaciones y en todo ese tiempo no deje de mirarla, era realmente bella, y cuando le decía alguna cosa bonita ella se ponía nerviosa.

Cuando terminó, le dije que me iría me fue a dejar a la puerta y le besé la mejilla, el leve contacto con la piel de su mejilla erizó hasta el último vello de mi piel. Me giré dirección a mi moto con la sensación de su piel en mis labios y cuando la miré, posaba su mano en la mejilla que besé, me sentía feliz.

Una vez que llegue a mi casa encontré a la chica que iría, trate pasar de ella, pero me retuvo, ¿En serio me estuvo esperando todo este tiempo?.

-Hasta que por fin llegas bebé -me abrazó y besó la aparté sutilmente-
-Si, es mejor que te vayas, mi mamá está por llegar...
- ¿ Por qué me tratas tan fríamente, bebé? -lloriqueo-
- Porque sí, y no me digas bebé...

Saqué las llaves de mi bolsillo e ingresé a mi casa, dejando a la chica afuera, no tenía ganas de hacer nada más que pensar en ella.

Los días pasaban rápidamente, llamaba día por medio a Sophie para saber cómo estaba, ella me gustaba mucho, pero no de forma romántica, porque yo amo a mi mejor amiga, sino de una manera que no se explicar, pero repito, no de forma romántica.

* * * *

Había llegado el día viernes, estábamos en matemáticas, y Sel estaba aburrida se puso a cantar y el profesor la regaño, escuchamos la puerta y era Martha que venía a buscarla a ella y Jack.

Las horas pasaban y finalmente pude hablar con ella, pero lo que me dijo no eran buenas palabras, la habían descubierto acerca de la broma a Lynch y ahora se iría a España a vivir con su hermana, al menos por unos meses, mi amiga se iría ¿Qué haría sin ella?.

Simplemente SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora