26.- Pista de Skate

95 13 3
                                    

Desperté al sentir los rayos de sol quemando mis hermosos ojos azules casi cafés -nótese el sarcasmo- ¡maldita cortina!, Olvidé cerrarla anoche, me levanté y tuve que ponerme el maldito uniforme, al final no podría utilizar pantalones, ¡Malditas reglas!.

Tomé desayuno y luego me fui a mi segundo dia de clases. Mientras salíamos de la casa apareció Camille, asi que Amaya nos fue a dejar a ambas al instituto.

Cuando llegamos Camille se fue al baño y yo la esperé, no tenía idea de donde me tocaba ahora.

-Te dije que te alejaras de la rarita, pero no me hiciste caso... - Dijo enojada Angela yo solo la ignoré-

Me intentó golpear pero falló.

> Golpeala, Golpeala

No, no debo... es mi segundo día...

Me lanzó otro golpe, y esta vez si llegó, mi paciencia, que intenté mantener, se esfumó y empecé a golpearla, la maldita sabía pelear mejor que yo, aunque me cueste reconocerlo. Unos brazos aparecieron de la nada y pronto Angela estaba en el suelo y yo intentando pararme.

-¡Otra vez, Angela! -Se veía enojado- ¡¡Escúchame atentamente, de Selena y Camille te alejas inmediatamente!- se acercó amenazadoramente a Angela- ¡No quiero que las molestes!
-¡¿Y por qué Jase?! - ya estaba de pie, y con una postura bastante firme- ¡Si mal no recuerdo tu eras uno de los que molestaba a Camille! ¡Y a esta idiota la conoces desde ayer!
-¡Estoy Harto de ti!... ¡Por eso hago esto!

Siguieron peleando un poco más y me sorprendió ver a Jase en ese estado, parecía un chico que no se enojaba con nada, sin embargo ahora parecía una bestia. Después de un rato Jase se acerco a mí y Angela se fue enojada.

Luego de que Camille llegara y le contara lo sucedido entramos a nuestra sala seguidas de Jase. Historia universal, igual me gusta.

* * * *

-Asi que tu eres la nueva novia de Jase -escuché a mis espaldas- Mmm... pues mal gusto, no tiene- rió, yo me di vuelta y lo encare-
-Mira pedazo de idiota, a mi no me digas la novia de ese otro idiota...
-¿No eres su novia? -preguntó con exagerada sorpresa, yo rodé los ojos y negué con la cabeza- Interesante... Entonces ahora eres mi novia...

El chico ese se acercó a mi e intentó besarme y cuando estaba por golpearlo ya no estaba cerca de mí, si no como cien metros mas lejos - quizás exagero-... Jase.

-Idiota, aléjate de ella, ¿Entendido? -dijo calmadamente-
-Si... -El chico me miró y luego se fue, ¿Wtf?-
-Soy respetado aquí - fueron sus unicas palabras con respecto al tema - ¿no me darás un besito por esto?
-No, idiota...
-Ni siquiera en la cara - dijo igual que un niño pequeño-
-No...
-Bueno - suspiró con falsa resignación- Entonces, vamos a patinar hoy... ¿Si?
-No

Definitivamente había vuelto a ser el mismo.

* * * *
Ya había llegado a la casa, subí a mi habitación y mi celular comenzó a sonar, número desconocido.

-¿Aló?
- Hola, linda - Era la voz de un hombre, creo que era Austin-
-¿Cómo estás? - pregunté un poco enojada, había sido muy cortante conmigo por mensaje y ahora me llama como si nada... no me llamó ni ayer ni hoy, y cuando lo llamé yo no contestó-
-Muy bien, niña nueva -un momento... ¡Ese acento! ¡Es Jase!-
- ¡Qué quieres, idiota! -Pregunté enojada-
- ¡Eh, cálmate fierecilla! -Dijo con voz pasiva-
-¡¡No me digas así!! -Suspiré y me tranquilicé - ¿Qué quieres, Jase?
-¡Oh! ¡Me llamas por mi nombre! -Rodé los ojos, aunque sé que no me podía ver- Quiero que tú y yo vayamos a patinar un rato, claro, si es verdad que sabes andar en Skate...
-¡¡Por supuesto que sé!! -Contesté enojada, ¿Quién es él para dudar de mi-
-Vaya -Silbó- Un golpe a tu orgullo -rió- Nos vemos dentro de quince minutos en la pista de Skaters
-No tengo Skate... Se me quedo en Chile... Y no quiero ir contigo...
-Yo tengo dos, si no estas aquí dentro de quince minutos es porque no sabes...
-No iré... -dije decidida-
-No irás porque no sabes...
-¡Por supuesto que sí sé! - el enojo lo empecé a sentir-
-Por supuesto que no
-¡¡Qué si!! -Ya no podía más ¡Detesto que duden de mis habilidades!-
-Qué no
Suspiré para tranquilizarme, Maldito Jase me desespera-No tengo porque demostrarte algo... Además ni siquiera sé dónde es...
- No sabes donde es, entonces en cinco minutos te paso a buscar... nos vemos...
-¡¡Maldito Jase!! ¡¡No iré contigo!!

Ya había cortado, aunque no creo que sepa donde vivo ¿Cierto?. Dejé mi celular cargando y bajé. Encontré a mi cuñado comiendo un plato de cereales con yogur y no había indicios de Amaya cerca.

-¡¡Hola Sel!! -Saludó efusivamente Bradley-
-¡Hola! -Sonreí -¿Qué tal?
-Bien, no me quejo... ¿Qué tal España?, ¿Te Gustó? -preguntó con curiosidad-
-En general si, Amo el acento -Sonreí -
-¿Y que no te gustó?
-Un idiota que hay en mi curso...
-Solo debes golpearlo... -Bradley fue interrumpido por el sonido de mi celular-

Subí corriendo y en el camino... ¿Adivinen?, Si, me caí. Cuando llegué a mi habitación aún sonaba el celular.

-¿Aló?
-Estoy afuera de tu casa, sal, te espero

Cortó... ¡El idiota me cortó!...

> Tonta...

¡¿Por qué?!

> Porque queremos ir... ¡Y no me digas que no!

Si, por el Skate...

>¡Si, Oh!... Digamos que te creo...

Finalmente, me arreglé rápidamente y bajé, le avisé a Bradley que saldría y crucé la puerta. Miré hacia la calle y vi al idiota sentado en el suelo, mirando su celular con un skate a cada lado.

-Hola idiota
-Hola Niña nueva -sonrió y se colocó de pie- Gracias por aceptar la invitación...
-Más que invitación fue obligación, aunque no vine por ti, si no porque tengo muchas ganas de patinar...
-¿Obligación?- levantó una ceja- Si no querías venir no hubieses venido- dijo con tono indiferente mientras empezábamos a caminar-
-Me estabas esperando...
-Puede que si, sin embargo yo no te amenacé para que vinieras -Se encogió de hombros-
-Entonces me voy...

Di la vuelta y fui para la casa, idiota. Y lo peor de todo es que ¡Él tenía razón!, estaba por entrar a la casa cuando sentí que me tomaban del brazo.

-Okey, lo lamento... ¿Vamos?

Lo miré y algo en su mirada me convenció, tomé el Skate que me ofrecía y empezamos a caminar hacia la pista, en completo silencio.

-Ahora veremos lo que sabes hacer -dijo una vez que llegamos a la pista, era gigante, realmente un sueño hecho realidad-
-No, veremos que es lo que tú sabes... -Dije a modo de reto, en realidad estar con él era para mí un reto-

El solo me sonrió e ingresó de un salto a la pista, yo lo observé y, aunque me duela reconocerlo, era realmente bueno.

-Tu turno, niña nueva -sonrió-
-Pan comido...

Al subirme a skate me sentí un tanto extraña, no era mi skate, no me sentía cómoda, el Idiota me miró y alzó una ceja y sonrió, di un par de giros y volví a su lado.

-Bastante bien... para ser una chica...
-¡Hey Idiota! ¡¿Crees que eso es un cumplido?!
-Por supuesto...
- ¡Pues déjame decirte que no! ¡¡No lo es!!
-Ya, calma Fierecilla...
-¡Agh idiota!... ¡Que no me digas asi!
-Lo siento, Selena...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar mi nombre salir de su boca... ¡Nah! Mentira, fue un viento que sentí, ¿Cierto?.

Estuvimos toda la tarde en ese lugar, y debo decir que me encantó, es realmente bello, y después de todo Jase no es taaan mala compañía, en realidad me reí bastante, aunque me hacía enojar a cada rato, debo admitir que la pasé bien.

Simplemente SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora