25.- ¡¿Qué quieres, idiota?!

115 12 12
                                    

-Por fin te encuentro sola- sonrió -
-¿Qué quieres, Angela? -dije soltándome-
-Advertirte... debes alejarte de la rarita, o te haré sufrir y sabrás lo que es realmente malo -sonrió con malicia, y yo sonreí aún más que el gato de Alicia-
-¿Y que se supone que me harás? -dije cruzándome de brazos y alzando una ceja-
-No lo sé... Aún... Solo debes saber que yo tengo muchos amigos en esta escuela y además...
-No me interesa -la corté- pero debes saber que si tú me puedes hacer la vida, imposible yo te la puedo hacer diez mil veces peor, y Créeme que esto no es una amenaza o advertencia, si no un hecho...
-Mira niñata... - intentó hablar-
- ¡Cállate! - chicas como ella sacaban lo peor de mí- Estoy hablando, deja de molestar a Cam, por que te juro que si le vuelves a hacer algo lo que te haré Yo será el triple de lo que has hecho tú a ella... ahora iré a almorzar, Adiós.

Salí de la sala, dejándola con la palabra en la boca, esa chica esta realmente mal, ¿Quién se cree que es para amenazarme?. Juro que si fuera capaz de hacerle algo a Cam se las verá conmigo y no será para nada agradable.

Cuando llegue al comedor visualicé inmediatamente a Cam, ví que estaba con un chico de espaldas, se veía nerviosa, me acerqué y adivinen quien era... ¡Jase!

-¡Hola, Niña nueva! -dijo una vez que me senté al frente de Camille y él-
-¡Gracias Cam, por ir a buscarme el almuerzo! - dije ignorando a Jase, Cam me había entregado el almuerzo-
-No... Fui yo... fue... - realmente estaba nerviosa, me extrañó ver a alguien que expresa tanto sus sentimientos, así, en ese estado-
-¡Fui yo! -dijo orgullosamente Jase, sonrió me miró y alzó las cejas como diciendo ¿Qué te parece? -
-Ah, Gracias -dije indiferente y me encogí de hombros-
-¿Solo eso me dirás niña nueva? -sonrió cuando lo fulminé con la mirada- Me decepcionas, yo quería siquiera un beso, aunque sea en la mejilla... - estiró la boca y se colocó de pie para acercarse a mi- ¿Ni siquiera uno?
- Muévete, me molestas...
-Vamos... ¿En serio? Uno solo - siguió insistiendo- ¡Dame un beso! ¡En la mejilla!
- ¡Entiéndelo idiota! ¡no te daré un puto beso! - este idiota me está molestando como nadie en la vida-
-¡¿Por qué no?! - se cruzó de brazos y puso cara como el gato con botas, y es aquí donde les digo que se veía realmente guapo ¿Pero que estoy diciendo?

> ¡Es hermoso!...

Agh! No habías aparecido, ¡Vete! Y no, no es "hermoso"

>¡Claro que si!

¡No!

-¡Hey! ¡Chica nueva!... ¡Venga, Sólo uno! - la discusión con mi maldita conciencia terminó, para empezar una con este idiota-
-¡Jase! ¡Por la mierda! ¡No te daré un puto beso!
-¡No tiene que ser uno puto, puede ser uno...eh... No puto!

Agh, había algo en ese chico que me molestaba, intenté ignorarlo, pero cada vez era más insistente, creo que es la primera persona que llego a odiar en menos de un día, sin contar a Angela, claro está.

* * * *

-Hey, ¿Qué dices acerca de ir a la pista de Skate? -me pinchó con un dedo- ¡Niña nueva! - lo miré- ¿Qué dices? - Cam se había tenido que retirar del instituto, así que ahora iba en el pasillo a clases, las que para mi desgracia compartía con Jase-
-Jase, por... décima vez en los últimos tres minutos... ¡No quiero!
- ¿Y por que no? - Lo ignoré- Hey, ¿Que dices? ¿Vamos a la pista de Skate?... ¡Niña nueva!
-No Jase, no quiero ir contigo a la Pista de Skate...
-¿y por qué no? - ladeó la cabeza, interrogante-
-Porque no quiero...
-Vamos, ¡Hey niña nueva!, ¡Vamos! ¡¡Yo sé que te gusto!!..

Lo miré como la niña del exorcista, retrocedió un poco, y seguí avanzando, pensé que ya no me seguía, lo miré y ya no estaba en el pasillo, ¡Por fin!... y ahora ¿Hacia donde tenía que ir? Busqué mi horario, Matemáticas, ¡Genial! -nótese mi sarcasmo- como no sabia cual era la sala, fui a dirección a ver si alguien me podía orientar.

Simplemente SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora