Edad Primera. Durante la guerra de división.

42 2 0
                                    

En un frio calabozo. En algun lugar del Reino.
En lo que a mi respecta,los vestidos rosas no me quedan.Prefiero algo que se adecue mas a mi. Basta con mirarme al espejo, mis ojos azules quedan mejor con algo mas suave, un plata quiza? Pero mi ayudante, Wanda, simplemente no lo aprueba.
Ademas, a mi me gusta llevar el cabello suelto, pero no entiendo porque Wanda se la pasa diciendo que es inapropiado para una dama. Mucho mas para una princesa.
Ah, por supuesto, mi nombre es Eleonor Baseline, y soy la primera princesa del reino de las Cuatro Áreas, o llamada en la edad cero, el continente Americano.
Ahora mismo me encuentro en un calabozo. Debo mantenerme pensando, recorriendo mi pasado, siento que en cualquier momento, podria simplemente olvidarlo.
Para empezar, la edad cero era la epoca en que existian... hmmm cuatro continentes? (Si bien, no se me da bien memorizar) el punto es que aqui hay solo dos.
Dos naciones, dos reinos, dos partes..
En otras palabras: entre Estados Unidos de América y México, ahora son llamados areas uno y tres. Y es en donde yo he  nacido.
Donde se ubicaba Alaska, o Canadá, se le conoce
como el área dos. En los antiguos mapas, donde esta Brasil y todo su alrededor es el area cuatro. Todo el continente americano es uno solo.
Ya se, ya se, no me se explicar bien, pero hay alguien que lo haria mejor, de hecho el es el responsable de no enseñarme a narrar correctamente,... o si me enseñó a narrar?..empiezo a olvidarlo... bueno, aah..piensa en algo...  tan solo corri la suerte de que mi profesor esta super guapísimo y encima tiene mi misma edad..
Como sea, ya llegare a detalles.
 

                                                                                             __________________________________________________________________________________________
GRACIAS POR COMENZAR A LEER!! ESTA HISTORIA SALIO DE MI IMAGINACION, Y YO ESPERO PODER CONTAR CON SU OPINION PERSONAL Y ME HAGAN VER FALLOS QUE PUEDA LLEGAR A COMETER.
ESCRIBO LA HISTORIA LO MEJOR QUE PUEDO, Y CON LA INTENCION DE QUE LA DISFRUTEN.
YO CONFIO EN QUE SIGAN LEYENDO MI HISTORIA, Y PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN.
SALUDOS!

MEMORIAS ROBADAS (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora