Cuando abrí los ojos, una intensa luz blanca me cegó y me senti mareado por un instante.
Parpadee un par de veces, y comenze a onservar mi alrededor.
El aburrido color blanco aun invadía la pequeña habitación. A comparación con la sala anterior, esta tenia otras cuantas camillas y delgadas cortinas alrededor de ellas.
A mi lado, un pequeño cuerpo de muñeca estaba recostado con hilos negros por cabello y largas pestañas resaltaban en su palida piel de porcelana.
Su respiración era tranquila y ambos aun vestíamos de verde.
Mi cabello rojo estaba revuelto y sentia hambre.
Comenzaba a pensar que el tiempo ya no fluía, y que todo esto era un sueño, un producto de mi imaginación.
Ojala despertara en mi habitación del palacio. Ojala despertara sabiendo que Eli y yo jamas peleamos.
Ojalá.
Pero esta pasando.
Y no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso me hace sentir miserable.
El silencio mantiene su reinado durante un tiempo mas, hasta que el marco de la puerta cruje y una mujer delgada entra con un cuadernillo en sus manos.
Era la misma mujer de la última vez. Crei oir que se llama "Seven". Vaya nombre.
Al entrar ella dio un brinquito, y abrio los ojos como platos. Claramente se sorprendio de que yo estaba despierto. Miro a Eleonor, y un par de veces a mi. Se me quedo mirando, como perdida. Pasmada.
-Qué es lo que te pasa?-Pregunté
-Que?-fugazmente, pregunto, aun con la mirada perdida.
Levante mis manos y le chasque los dedos frente a su nariz.
Dio un paso acelerado hacia atras y tropezó.
-Estas bien? - Pregunté. Yo no me esperaba que mi captora cometiera tal torpeza.
Me parecio adorable. Ella era joven, pero debia tener mi edad al doble.
Me levante de la cama y le tendí la mano. Ella la tomo desconfiada, y dedico una sonrisa tímida y al levantarse se volteo. Alcanze a ver que se enjuagaba una lagrima de su mejilla con su manga negra.No podia doler tanto un tropezon asi. No para llegar al punto de llorar.
Aqui habia algo mas, y la curiosidad era mi peor defecto.-Voy a sacarlos de esta habitación. Debemos ir a otra especial, pero no esperaba que estuvieras despierto, asi que sigueme en silencio, no intentes escapar o agredir mientras te guio a la siguiente habitación..de no ser asi...-
Me miro, y luego reviso a Eli, tomo su camilla y la empujo a la salida, se detuvo en seco y termino:
- ella y tu, sentiran dolor físico.
Trage fuertemente y respondi:
-Cuenta con eso.
Le segi. Hace tanto que no caminaba largas distancias. Solo miraba esa pequeña espalda, y me preguntaba, que sentia trabajando en esto, hacer cosas como esta cada dia.
Ya no podia hacer mas, el pasillo estaba desnudo de cosas, la luz blanca era el unico color en este laboratorio.
El largo pasillo era solitario y frío. La incertidumbre rasgaba mis entrañas con la intención de salir, antes de explotar dentro mío.
Si yo no tenia respuestas, yo no era nada.
-A donde nos llevas?- pregunte con cierto tono desesperado.
La mire fijamente, como si eso me fuera dar contestación.
Una sola puerta de metal apareció y Seven saco una larga llave, introduciendola, la giro y despues del chasquido dijo:
-Lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS ROBADAS (CANCELADA)
RandomUn cuerpo sano necesita una mente sana y viceversa. Pero separarlas para desarrollar cada una por separado, seria mas seguro y beneficioso. Al menos eso se pensaba. Dos jóvenes de quince años, descubren por medio del amor que ambas partes son me...