Repasando el dia en que lo conoci. Edad Primera.

19 1 0
                                    

Es por el, que estoy aqui. Pero no lo culpo, ya que es por mi que estemos en un calabozo.
Por mi mente pasaba el maravilloso recuerdo del dia en que mis ojos lo vieron por primera, vez. Atesoraba ese momento, y siempre queria echarme a reir de mi misma, pues no sabia nada de lo que me esperaba.
Corria por uno de los pasillos cerca de la entrada principal,  huia de Wanda, que luchaba por ponerme unas zapatillas blancas para mi vestido largo y dorado.
Yo reia y ella me pisaba los talones,  corria descalza con ambas manos levantandome la parte de enfrente del vestido.
Miraba hacia atrás a Wanda que decia:
-Eli! Detente, pronto llegara tu tutor y debes estar presentable!
Ella era como una amiga para mi en vez de una sirvienta, y hacia poco que habia conseguido que me llamara por mi nombre.
Wanda era delgada y tenia un cablello muy liso y castaño, ademas de unos ojos color caramelo . Ella era muy bonita a comparación mia. Tenia unos modales mucho mejor a los mios, a veces pensaba que me habian confundido al nacer y ella era la verdadera princesa.
Pero mis pensamientos eran claramente equibocados.
No me impotaba si mi tutor me veia asi, cuanto mas pensara mal de mi, mejor. Se iria mas rapido.
Derepente, todo mi cuerpo se estampo con otro mas alto, con tal fuerza, que lo empuje hacia el suelo y ambos caimos.
Mis rodillas rodeaban su cintura, y mis brazos levantaban mi cabeza y cuello haciendo poca distancia entre nuestros rostros.
Podia ser el chico mas guapo que he visto en la poca vida que llevo.
Tenia unos ojos tan dulces como la miel, rodeados por una piel tan clara y cremosa como la leche, el era delgado y alto, me impresiono el perfecto cabello escarlata, que crecia como las llamas de una hogera.
Sin querer,  me centre en sus labios, parecian tan suaves como pétalos de rosa y al mismo tiempo, peligrosos como las espinas que rodean a tal flor.
Su voz me desperto de mi trance:
-Estás cómoda?-dijo con una mirada burlona.
Mis mejillas ardieron, y me levante bruscamente, apartandome de el.
-lo siento tanto! - logre decir
-ah, no te preocupes,  princesa.-dijo mientras se sacudía, y me sonreia divertido.
-oh! Princesa Elinor, dejenme que los presente debidamente. Este chico, es su nuevo tutor, Joseph Wisdom.

MEMORIAS ROBADAS (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora