Diciembre. Edad Primera.

22 1 0
                                    

Explorando mis recuerdos en un solitario calabozo.
Considero que no es mi culpa el que Eleonor no sepa narrar correctamente, el que se me quedara viendo cada clase era su culpa, si no queria poner atencion era su problema.
Mi nombre es Joseph Wisdom, soy el primer hijo de los gobernantes de los Estados de la Union Humana (E.U.H) y profesor de la princesa Eleonor.
Ademas de su prometido. Pero no es la hora de entrar en ese tema.
Estar en un calabozo es muy aburrido. Asi que mejor me meto en mis pensamientos.
Yo he nacido en la E.U.H y me han criado mis padres, los gobernantes del país.
Amo saborear libros, comer datos, y aprender.
De hecho, estas son características de un ciudadano proveniente de aqui.
Creo que mi vida fue de lo mas normal, no hay nada interesante..
Mi padre es muy callado, tranquilo y siempre ha gobernado en silencio.
Mi madre es una persona atrevida, se le da muy bien hablar, y ella se encarga de supervisar los nuevos experimentos del laboratorio, ademas de dar los mensajes mensuales a los ciudadanos.
No comprendo como es que son una pareja, si son totalmente opuestos, supongo que esa es la razon. Tampoco me figuro como no me parezco a ninguno, mi madre siempre me dice: " vamos, te equivocas, mi cabello es rojo como el tuyo" pero no me equivoco, yo se que se lo tiñe de ese color.
Mi personalidad no se parece en nada a la de mi padre, no tengo la misma tez, ellos son de piel clara y la mia es muy palida.
Mis ojos son muy claros y los de ellos oscuros.
Lo unico que compartimos es el hambre de sabiduría (como todos) y el cariño en familia.
Vida normal. Toda mi vida. Hasta hace un casi un año.
Nos llegó un trato: bienes alimenticios... bien, bienes para el laboratorio... genial.
A cambio de que? Un alto para la primera princesa... bien? No estoy seguro.
Mis padres organizaron un debate para elegir a la persona adecuada que haria de niñero... profesor.
Yo.

MEMORIAS ROBADAS (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora