Sin certeza del dia, Edad Primera, América.

32 2 0
                                    

Aun con frio en el calabozo. Manteniendo la concentracion por las bombas.
Mencione ya que era una princesa? Porque no me gusta serlo,ni siquiera dejo que cualquiera me llame asi, es que todos siempre se hacen una idea erronea y dicen algo como: "debe ser una niña mimada, rica y solo usa los mejores vestidos", pues se equivocan, porque, en primer lugar odio los vestidos (pero no se me permite otra vestimenta) en segundo lugar, mi madre no tiene 'sangre real' a si que me ha criado humildemente, (aunque no con los mejores modales) me ha formado especialmente para no ser abusiva con lo que tengo, y no se
me suba el poder a la cabeza.
Mi madre, se llama Clare Baseline, era alegre, amable, tranquila y sencillamente hermosa, trataba a todos por igual y todos la respetan.
En cuanto a mi padre, Nicolas Baseline, murio por una extraña enfermedad que nadie jamas tuvo idea de lo que era.. creo que mejor no pienso en eso, lo que quiero es mantener la cordura y encima quiero ponerme a llorar.
Despues de la muerte de mi padre, mi madre entro en una depresion grave, su largo cabello negro, se decoloro un poco canoso, y sus ojos de colores se apagaron. Su suave mirada se convirtio en una mascara de dolor, y quien sabe que habria detras de ella.
Dejo de pasar tiempo conmigo, encomendo mi crianza a las sirvientas y despues de eso, algo dentro de mi, se rompio. ODDIE SER UNA PRINCESA, intente todo por llamar su atencion, hacia travesuras, destrozaba vestidos, irritaba a profesores, mayordomos y sirvientes.
Me gane el nombre de "la princesa del cielo" aqui y en los Estados de la Nacion Humana.
Gracias a ese trato con ellos comenzo todo.

MEMORIAS ROBADAS (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora