~Prólogo~

154 9 2
                                    


Al fin llegó el día donde nos encontraríamos por primera vez, después de 2 años desde que nos conocimos gracias a Instagram y luego vino el grandioso grupo de whatsapp, donde aunque cada una estuviésemos en una punta de España, nos unió una cosa, el k-pop. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de toda la vida. Hasta planeamos nuestro viaje a Seúl, y gracias a todo eso estamos aquí ahora, en el aeropuerto de Madrid, ninguna de nosotras nos creíamos que eso de verdad estaba ocurriendo...volar en avión, ir a Seúl, ciudad donde se encontraban nuestros queridísimos grupos de kpop, entre ellos BTS...y finalmente porque estábamos nosotras 7 ahí. Demasiado parecido a un sueño.

Habíamos llegado las 7, Zaira, Lara, Teresa, Nyxl, Ale, Tricia y yo, Lucía.

Nuestra primera reacción al vernos fue la misma, nos quedamos con los ojos como platos mirándonos las unas a las otras, todas quietas con nuestras maletas, y de repente nos pusimos a gritar (todo el aeropuerto mirándonos pero daba igual, estábamos felices), y nos dimos un abrazo todas juntas, mientras nuestros padres aún asimilaban el grito que habíamos pegado.

No nos fue fácil convencer a nuestros padres que nos dejasen ir, unas chicas de 18 años, solas, en otro continente, no les hacía mucha gracia pero aún asi después de muchos meses y obteniendo buenas calificaciones nos dejaron ir . Habíamos ahorrado mucho, llevábamos esperando ese momento años, y aunque solo nos quedaríamos allí 1 mes...

Mientras nuestros padres estaban hablando entre ellos, nosotras hicimos lo mismo pero hablábamos tan rápido que se quedaron con cara de WTF, literalmente, y nos reímos al ver su reacción. De repente anunciaron nuestro vuelo, y a mi personalmente me latía muy rápido el corazón, pero sabía que a las demás les ocurría lo mismo.

Nos despedimos de nuestros padres, algunos de ellos con lágrimas en los ojos y otros dando los últimos abrazos a sus hijas antes de que nos fuésemos durante 1 mes...Después de eso cada una cogió sus maletas y nos fuimos a la puerta de embarque, pensando que en cuanto entrásemos en el avión no habría vuelta atrás a los que nos ocurriría en Seúl, pero estábamos seguras que sería el viaje de nuestras vidas y nunca nos arrepentiríamos.




Espero que os haya gustado ~3~ Mañana sin falta subo el primer capítulo ya hecho

Océano de Invierno ||BTS||  [#KpopHallyuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora