[1] Donde todo comieza...

122 9 2
                                    

Como el viaje eran 13 horas, las primeras horas estábamos súper emocionadas, sin parar de hablar, que hasta algunas veces nos llamaron la atención, pero luego cada una se puso sus cascos y nos dormimos hasta que nos llamaron de que el avión pronto aterrizaría.

En cuanto bajamos, me dieron unas ganas de tirarme al suelo y besarlo y gritar ''SUELO COREANOO'', pero me detuve porque primero: mis amigas pensarían que estoy loca; y segundo: alguno llamaría a seguridad, y ese no es un buen comienzo.

Recogimos las maletas y pillamos un coche alquilado, ya que éramos siete, en vez de ir en taxis separados, alquilamos un todoterreno de 8 plazas. En el coche Lara de repente nos dijo:

-Por cierto chicas, ¿os acordáis el chico coreano con el que estuve hablando por Meowchat?-nos dijo.

-Hmmm sii, ¿ese tal Lee Young?-respondió Zaira.

-Bueno, le dije que veníamos, y me propuso de hacernos un tour por la ciudad, y nos va a llevar donde trabaja, que me dejó con la curiosidad porque me dijo que nos gustaría mucho-dijo Lara

-Whoaa, maldito ahora incluso tengo intriga yo, pero vale, por mí perfecto-respondí

-¿Qué decíis las demás?-preguntó Lara.

-¡¡CLAROO!!-respondieron al unísono.

- Además no conocemos a nadie, y sabemos solo lo básico de coreano, nos vendrá bien-añadió Teresa.

-Vale, perfecto porque he quedado con él dentro de una hora C: -nos soltó de repente.

-¿¿¡¡QUEEEE??!!-gritamos todas.

-Hehehe- rió

Nos dejaron justo en frente del hostal donde nos quedaríamos, ''Chingu Guesthouse Hongdae - Mr. Kim's Branch'', elegimos este, porque era barato, y tenía todo los que necesitábamos, justo al lado una tienda 24 horas, a 5 minutos de restaurantes y bares, y a 20 minutos de Myeongdong, en coche, donde teníamos pensado comprar muchas cosas. Al entrar en nuestra habitación, sí, una habitación compartida, pero era enorme y solo para nosotras, era super acogedora y había exactamente 7 camas. Lo primero que hicimos fue repartirnos las camas...Al entrar nos habían dicho que en la habitación el único sitio donde por la noche refrescaba más y se dormia mejor era, obviamente, al lado de la ventana. El caso...había solo 1 cama al lado de la ventana, y bueno...empezaron los juegos del hambre...

-MECAGOEN ¡¡¡ESA CAMA ES MÍA!!!-gritó Nyxl

-NOO, ES MIA, NECESITO AIRE PARA DORMIR BIEN-le gritó Zaira

-¡¡QUIEN LA COJA PRIMERO!!- respondió Teresa.

Mientras que Nyxl, Zaira y Teresa se peleban por la cama, volaban cosas por los aires...ESPERA...ESE ERA MI MÓVIL??!!

-YAAAAA!!!-Grité

Todas me miraron con cara de perritos inocentes ante mi grito, me sorprendí yo misma.

-¿Por qué no lo echáis a suertes?-les propuse.

Se miraron la una a la otra como si de repente les hubiese venido la luz, eso hicieron. Finalmente después de esta disputa sobre la cama, se la quedó Teresa.

Mientras las demás elegía las camas sobrantes, yo ya había puesto mi maleta en la litera de debajo de una de ellas. Deshicimos las maletas y como habíamos quedado con el amigo de Lara en una hora...espera....eso fue...¿hace cuánto?

-Oye Lara, ¿a qué hora habíamos quedado con Lee Young?-le pregunté.

-Hmmm...dentro de 5 minutos hehe-respondió.

Océano de Invierno ||BTS||  [#KpopHallyuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora