Lucía's POV:
Jungkook ya había avisado a Lara de que estaban fuera, nos disponíamos a salir cuando Nyxl de repente se puso a gritar. En cuanto la oí pensé: esta ha visto que están fuera... Pero me sorprendí cuando Lara y Zaira también gritaron, me di la vuelta para ver la causa de sus gritos y no me encuentro con otra cosa que con una fila de cucarachas paseando tranquilamente por mitad del recibidor. Al verlas Ale, Teresa y Tricia se dieron la vuelta también. Conclusión: nos pusimos a gritar cual cabras y salimos del hostal corriendo... Sí, los chicos estaban fuera, y sí, nos vieron gritar y salir corriendo como morsas. Sus caras eran un poema, pero las nuestras aún más. Todas excepto Zaira, Lara y yo se quedaron ojipláticas.
- Chicas.... esos son... - dijo Ale aún con la boca abierta
- Sep :3 - respondí yo
- Tu ya lo sabías? - dijo desconcertada Nyxl
- Sep :3 - le contestó Zaira
- Vais a decir algo más que "sep :3"?? - preguntó Tricia con un ligero tono de fastidio en la voz
- Sep :3 - dijo Lara para picarla, pero al ver la cara de "deja de trollearme" que tenían las chicas cambió de idea- bueno, qué queréis que os digamos? Acaso no les conocéis?
- Claro que les conocemos - saltó Teresa un poco picada
- Uy a ver, relax gente, haya paz- medié yo como buena chingu que soy
- Eeeemmm... Lara?- se escuchó una sexy voz masculina de fondo
- Hmm? Digame joven- rospondió Lara a la llamada
- Nos presentas? ^^- dijo Jungkook con una cara súper inocente, en serio, este hombre me mata...
- Claro ^^. Ellas son Lucía, Zaira, Tricia, Nyxl, Ale y Teresa. Somos todas de distintas partes de España y tenemos todas 18 años. Un placer chicos :3- soltó Lara con una naturalidad que fijo que ni ella misma se lo creía
- Encantado- dijeron los chicos al unísono
Namjoon's POV:
Después de semejante escándalo por Dios sabe que por parte de las chicas, nos repartimos todos entre las dos furgonetas, ya que éramos 14 personas y pos... obviamente no entrábamos todos en un mismo coche. En uno iban HoSeok, YoonGi, Kookie, Lara, Lucía, Nyxl y yo; y en el otro Jimin, Tae Hyung, Jin, Ale, Tricia, Zaira y Teresa.
Me había estado preguntando el por qué Lucía no había contactado conmigo en ningún momento desde el día en que nos conocimos. Ahora, pensándolo bien, y después de la explicación que nos dieron Lucía y Lara en el coche creo que entiendo la razón: como Lara iba a decirle a Kookie de quedar, no era plan de que Lucía también me dijera de quedar a mí; y además parece ser que estuvieron muy ocupadas haciendo turismo y varias compras.
En el coche, los chicos y yo nos dimos cuenta de que ellas saben demasiado sobre nuestra vida, daba miedo, en serio, demasiado... Y como eso era demasiado creepy los chicos y yo nos pusimos de acuerdo con la mirada de cambiar un poco de tema y preguntarles a ellas para conocerlas mejor. ¿Queréis que os dé mi (y me aventuraria a decir nuestra) primera impresión sobre las chicas? Bien, pues están como unas cabras. Se les va demasiado la pinza, pero eso en cierto modo resulta atractivo, quiero decir, por ejemplo, Lucía el otro día me pareció simplemente una persona con la que resulta muy agradable hablar, pero hoy me di cuenta que es más que eso, ahora creo que incluso me atrae, obviamente no puedo decir todavía que me atraiga... ya sabéis... en ESE sentido... pero no puedo descartar aún esa posibilidad. Sé que hago mal, ya que ella en tres semanas se irá de vuelta a España y probablemente no la vuelva a ver nunca... Pero siendo positivo, creo que yo también le gusto... VALE. NamJoon, más listo y te consideran el nuevo Stephen Hawking... por supuesto que le gustas... pero fijo que es sólo como su bias.. es imposible que ella pueda llegar a querer algo serio conmigo.... O no *luna nigga del wass*. OKYA. Dejo las paranoias mentales.
Kookie's POV:
Por lo que pude apreciar en el coche, NamJoonie está MUY pillado por Lucía y Jimin se está interesando mucho por Ale... no creo que sea buena idea que nos enamoremos de ellas, quiero decir, no sólo está el más que obvio hecho de que en tres semanas se van y nos la veremos nunca más, también está el hecho de que, suponiendo que pase algo, las fans más extremistas le arrancarán los pelos de la cabeza uno a uno cuando se enteren... Y sinceramente, me gusta el pelo de Lara. En el ascensor no pude conocerla bien porque se me desplomó en medio de la conversación... Pero ahora vi como es ella de verdad: amable, graciosa, divertida y nunca te cansas de oírla hablar... WAIT, ¿¡¿en que santo momento empecé a centrar en Lara mi apasionado monólogo que estaba teniendo sobre los motivos por los cuales no morirnos por los huesos de las chicas?!?
- Oye chicas, ¿por qué salisteis corriendo del hostal cual niños el último día de clase? - preguntó Suga hyung, sacándome de mis pensamientos.
- Ah, pues porque había una pachá de cucarachas paseando alegremente por el recibidor- le dijo Nyxl como si fuera lo más normal del mundo
- WHAT?- solté yo con un ligero desdén de.... asco? sí, ASCO- Cucarachas?!?!!?
- Sep, como lo oyes ma chingu, como lo oyes.... Cucarachas.. Pero dejemos el tema plis, quiero olvidarme de eso.. duermo alli ok?- dijo Lara con un notorio asco, creo que si seguíamos hablando de eso se moriría de asco.
- Neeee :3- contestó HoSeok.
Tae Hyung's POV:
Por fín llegamos a Lotte. No es que me desagradase estar en el coche, apretujado contra la puerta por Zaira *luna nigga del wass*, en serio, pero hacía siglos que no pisaba Lotte y me hacía mucha ilusión xD
- TaeTae.... compórtate.. pareces un niño de tres años..-me dijo Jin
- Ya estamos, uno no puede estar ilusionado por ir al parque de atracciones sin que la madre Jin le diga algo- dije con fastidio fingido
1- puedes estar ilusionado.. pero no parecer un niñito de tres años al que le acaban de comprar chuches y 2- COMO QUE MADRE JIN???? No soy ni tu madre ni una moja ni una chica.. - no pude evitar soltar una carcajada- O sea, y aún encima te ríes?? Kim TaeHyung, te vas a enterar..
- Chicos, haya paz xD- dijo Tricia con un tono divertido
- Tricia! No te rías, no pensé que fueras así- Jin se hizo la víctima
- HEY GUUUYYYYSS- gritó Lara al salir del coche
- HIIIIIII CHINGUUUUSS-gritó Kookie detrás de ella (soy el único que piensa que hacen buena pareja? *luna nigga del wass*)- Oye gente, haya paz. Hoy tenemos chingus nuevas, y no es plan de espantarlas
- Kookie- dijo Lara mirando a Kookie con cara de "no es por ofender pero..." y con las manos en sus hombros- sabes que somos fans vuestras, verdad?- asiente Kookie- sabes que vemos vuestros Bangtan Bomb, verdad?- asiente Kookie- entonces, amigo mio, creeme cuando te digo que no nos vais a espantar
- Lara, eso me dolió en el kokoro :'( - le respondió el chico
- Es verdad y lo sabes
- Sí..
- Pues ya está :3
- Vaaaleee... y qué tal... si... vamos yendo ya...? - dijo Lucía con cara de WTF
- Haaaaiiiii :3- dijeron Lara y Kookie al unísono y empezaron a andar como dos niñitos pequeños
Después de este extraño episodio de mi vida, que probablemente mi mi cerebro decidirá eliminar, todos nos dirigimos hacia las atracciones.
Nunca podría haber sospechado lo que pasaría a continuación....----------------×--------------
HOLAAAA! Soy Lara de nuevo. Espero que la historia os esté gustando.
Sentimos mucho no actualizar más seguido, y que cuando lo hacemos sea tan corto... pero es que estamos bastante ocupadas con las clases, examenes y todo eso..
Bueno, sin más dilación, me voy con una canción:
AHHH TELL ME GOODBYEE, TELL ME GOODBYEE ~
(Si, es Tell me goodbye de Big Bang *luna nigga del wass*)
ESTÁS LEYENDO
Océano de Invierno ||BTS|| [#KpopHallyuAwards]
Hayran KurguSiete chicas se embarcan al fin en el ansiado viaje por el que habían estado ahorrado por años. El sueño de cualquier fan, visitar el país de tus adorados ídolos, cumbre de la tecnología y la música, Corea del Sur. Decían que era usual encontrarte c...