Lara POV
Lucía tardaba mucho, por lo que decidí ir a buscarla, seguramente se habría perdido, y yo iría por el mismo camino así que le pedí a Lee Young un mapa del edificio.
Recorrí pasillos y más pasillos
Mientras tanto en la otra parte del edificio...
Narrador POV
Estaba el grupo BTS en la sala de práctica ya terminando pero estaban esperando a Nam-joon, que se había dejado la sudadera en la sala de grabación y había ido a por ella. Mientras esperaban decidieron que en cuanto llegara se irían a la cafetería, necesitaban descansar. Al ver que tardaba mucho, Jungkook se ofreció voluntario a ir a buscarlo, los demás estaban tirados en el suelo casi dormidos por el cansancio.
Lara POV
Decidí coger el ascensor, estaba muy cansada y los baños estaban en la planta de arriba...llamenme vaga pero es que eran muchas escaleras.
Cuando llegué arriba no vi rastro de Lucía, entré al baño y no había nada suyo.Miré mi bolso y ahí estaba su movil, muy bien Lucía, la cagaste. Salí y pregunté a una mujer que tenía pinta de ayudante:
-Perdone, ¿ha visto a esta chica?-le pregunté mientras le enseñe una foto suya de una de las veces que mandamos por el grupo.
-Lo siento, pero no me suena haberla visto-me respondió.
-Muchas gracias.
Estuve un gran tiempo andando por los pasillos y preguntando a toda persona que pasaba por delante mía, pero nadie la había visto, NADIE. Y mira que llevaba una ropa fácil de distinguir, con una camiseta de tirantes rosa fosforito con unos vaqueros y unas converse blancas, luego el pelo con las puntas azules. Se la veía a 1000 putos km de vista y ahí estaba yo, buscándola sin éxito. Decidí ir a la 3ª planta, tenía el ascensor delante esperando a que abrieran sus puertas que ni me di cuenta que alguien más había llegado, pero le resté importancia. Cuando el ascensor llegó entré seguida de la otra persona,que iba al mismo piso que yo, mientras yo iba absorta en el móvil diciéndole a las demás que no la había encontrado, y que si la veían que en avisasen, porque yo tenía su móvil.
De repente el ascensor se paró y las luces de apagaron, quedando todo a oscuras. Tenía ganas de gritar, tenía un poco de fobia a los espacios oscuros, pero no llegué a gritar porque las luces de emergencia se encendieron. La persona que iba conmigo en el ascensor me preguntó:
-¿Estás bien?
-Si si , estoy bien gracias, ¿y tu?- le pregunté por mera amabilidad que él había mostrado hacia mí.
Espera...esa voz me sonaba. Levanté la cabeza y nuestros ojos se encontraron, me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, y me quede paralizada. No puede ser cierto...ESTOY ENCERRADA EN EL ASCENSOR CON JUNGKOOK (encima con la luz ambiental de emergencia hahaha)
-Me alegro! Yo me encuentro bien- dijo con esa sonrisa que enamoraría hasta a una piedra (si, se que es científicamente imposible, pero admitidlo que si lo intenta...okno)
Mi corazón se paró y mi note mi cara calentándose, empezé a temblar de los nervios.
Cogí el móvil de nuevo para decírselo a las demás, que estaba con mi chico perfecto y el de muchas mas chicas, ah bueno y ya de paso pero menos importante, que estaba encerrada en el ascensor. Tenía una raya de cobertura pero lo suficiente para que se enviara.
-¿Te encuentras bien? Estas temblando, ¿no me digas que tienes miedo a los espacios cerrados?-me dijo preocupado.
-Eh?no, estoy bien, solo un poco nerviosa, ¿tardarán mucho en sacarnos?
ESTÁS LEYENDO
Océano de Invierno ||BTS|| [#KpopHallyuAwards]
FanfictionSiete chicas se embarcan al fin en el ansiado viaje por el que habían estado ahorrado por años. El sueño de cualquier fan, visitar el país de tus adorados ídolos, cumbre de la tecnología y la música, Corea del Sur. Decían que era usual encontrarte c...