Lucía's POV
Fue tan triste la despedida, pero sabíamos que algún día iba a llegar.
Ya cada una había llegado a su casa. Me sentía vacía, sin ellas, sin ellos. Era como la depresión post concierto que tienen muchas personas, pero en este caso después de un gran viaje. Y creo que no era la única, desde que nos despedimos en el aeropuerto volvimos a hablar todas por el grupo de whatsapp, hacía tanto tiempo que no hablábamos por ahí, quizás por el hecho de que antes habíamos estado juntas en persona...
Pasaba el tiempo y cada una volvió a su rutina, los estudios, la familia, cada una en un extremo de España.
Se iba acercando Navidad, con ello mi cumpleaños.
Era el 10 de diciembre ya, y de costumbre mi familia me estuvo llamando a lo largo del día para felicitarme, pero las primeras habían sido las chicas, por el grupo, justo a las 12 de la noche. Me sentí muy feliz de tenerlas. Ese día tenia un examen, si, mi cumpleaños, mitad de semana, un examen, gran día... Por la tarde estaba en mi cuarto probando la nueva cámara de fotos que me habían regalado mis padres cuando de repente mi móvil sonó, me estaba llamando un número desconocido, normalmente no suelo cogerlo pero hoy era la excepción...
-si? Quien es?-dije
-Luu? Eres tu?- dijeron 7 voces al unísono en inglés.
-si, ¿quien habla?-respondí en inglés.
-Somos nosotros!! BTS. FELICIIIDADES-me dijeron todos juntos de nuevo.
-Aiii chicos muchísimas gracias-estaba al borde de llorar,no me esperaba esto- pero como sabíais que era hoy mi cumpleaños?
-Nos lo dijo Lara, y al paso del tiempo nos lo fueron recordando las demás chicas- esta vez fue Namjoon el que habló.
-Os echamos mucho de menos!!-gritaron TaeHyung y Suga por el fondo.
-Chicos también os echo de menos y las chicas seguro que también... Ojalá volviéramos algún día- les dije apenada.
-Quizás nos veremos antes de lo que esperáis- dijo misteriosamente Namjoon.
-¿A que te refieres?- le pregunté intrigada.
-No podemos decir nada - dijo JungKook- solo que tengáis paciencia.
-Hahahah para ser kpoper hay que tener paciencia así que no problem- le respondí.
Pusieron el movil en altavoz y se pusieron a cantarme feliz cumpleaños en ingles y coreano, ya definitivamente estaba llorando, menos mal que mis padres no estaban en casa.
-Bueno, Luu tenemos que colgar , tenemos que ir a un programa, y para cuando podamos hablar de nuevo ya estarás durmiendo, asi que pasa un buen cumpleaños y pasalo bien- me dijo Namjoon de forma cariñosa.
-Muchísimas gracias chicos, este ha sido el mejor regalo de cumpleaños. Hasta luego- me despedi entre lágrimas.
----------------
Holiiiiiiis, como dijo Lara (si, soy Luu después de tanto tiempo) iba a subir un especial, de navidad hehe, es corto, pero...aun queda... Esta tarde la próxima parte
Hay que aprovechar las vacaciones navideñas, y yo en otra ciudad y metida en la casa escribiendo este capitulo, espero que os guste y no nos matéis por tardar tanto en actualizar ♥♥ besos nutelosos para tos'
AQUI SE DESPIDE(por ahora) LUU
ESTÁS LEYENDO
Océano de Invierno ||BTS|| [#KpopHallyuAwards]
FanfictionSiete chicas se embarcan al fin en el ansiado viaje por el que habían estado ahorrado por años. El sueño de cualquier fan, visitar el país de tus adorados ídolos, cumbre de la tecnología y la música, Corea del Sur. Decían que era usual encontrarte c...