[5] Despedidas

36 8 2
                                    

Taehyung's POV:

Nos pasamos todo el día en Lotte yendo de atracción en atracción. Según pasaban las horas, todos nos comportábamos como amigos de toda la vida, no como si nos acabáramos de conocer hace unas horas. Al final de la tarde, cuando estábamos comiendo en un puesto del parque, me fijé en que, aunque estábamos juntos, había parejas, las cuales cada una iba a su bola. Yo estaba hablando con Zaira y ambos llegamos a la conclusión de que, a pesar de ser este nuestro primer día juntos las parejas que se habían formado poco a poco a lo largo de la jornada, eran parejas monísimas y que compaginaban enormemente; al igual que llegamos a esta conclusión también estábamos de acuerdo en que todo esto no llegaba a estar del todo bien, ya que en unas semanas ellas volverían a España y no las volveríamos a ver por mucho que fueran a algún concierto nuestro, sólo serían una más en esa masa de gente.

Y de repente Lara dijo algo que juraría estábamos pensando todos:

- Chicos, hoy me lo pasé muy bien, pero creo que deberíamos irnos y no volver a vernos. Más que nada porque si nos cogemos demasiado cariño será muy doloroso cuando nos vayamos y tan sólo podamos veros en fotos y videos...

- Se puede saber qué narices estás diciendo? - dijo Kookie serio - En estas tres semanas que os quedan en Seúl vamos a quedar todas las veces que podamos y seremos los mejores guías que tendréis en toda vuestra vida

- Eso - dijimos nosotros al unísono

Las chicas sonrieron aunque se les veía tristes. Como ya era tarde, decidimos volver a casa. Llevamos a las chicas al hostal y nosotros fuimos hacia el apartamento.

Suga's POV:

Estábamos todos ya en el apartamento después de volver de Lotte. A pesar de haber sido uno de nuestros mejores días en mucho tiempo, el silencio reinaba la sala, nadie hablaba. De repente, para romper un poco ese incómodo silencio, Hobie dijo una de sus míticas tonterías.

- Hey chicos, me late que esas chicas os gustan... Me equivoco? - dijo con una cara pícara

- HOSEOK SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁS DICIENDO? - gritó Jin con un tono un poco nervioso

- S-sí, o sea, nada que ver. Sólo son amigas - soltó Jimin igual de nervioso

- Acaso te gusta a ti alguna? - le preguntó Kookie

- A mi? Sí - respondió Hobie serio - Ahora decidme, os gustan?

- Si - respondimos igual de serios

Nos levantamos en silencio y nos fuimos a nuestras habitaciones sin decir nada.

Narrador POV:

Los días pasaron muy rápido. A lo largo de estas dos semanas las chicas siguieron haciendo turismo y, cuando los chicos tenían tiempo, iban todos juntos a alguna parte o simplemente quedaban para comer en un restaurante cerca de la agencia. Según se iba acercando el día en que ellas volverían de vuelta a España, todos estaban un poco tristes, aunque nadie dijera nada.

La última semana pasó mucho más rápido de lo que a todos les habría gustado. El día en el que las chicas tenían que coger el avión, los chicos le pidieron al manager de rodillas si podían tener el día libre para acompañarlas.

Ya en el aeropuerto todos fingían estar bien, todos sonreían, reían y hacían el mono. Cuando la hora de que ellas subieran al avión llegó, las lágrimas comenzaron a aparecer. Los chicos abrazaron a las chicas al verlas llorar y, por mucho que quisieran disimularlo, empezaron a llorar también. Después de cinco minutos de lágrimas ellos prometieron ir pronto a España a verlas y a hacer un concierto, y ellas dijeron que volverían a ahorrar para ir de nuevo a Seúl y poder visitarles.

El momento llegó. Las chicas subieron al avión con la cara llena de lágrimas y los chicos se quedaron en el aeropuerto llorando, en silencio y, cuando el avión ya no se veía en el cielo, dieron la vuelta y marcharon en silencio, se pusieron unas gorras y mascarillas para que no se viera que estaban llorando a moco tendido si alguna fan o los paparazzi les sacaban una foto o hacían algún video.

En el avión las chicas seguían llorando, cada una con sus auriculares puestos y escuchando cual masocas las canciones de BTS y escuchando también los solos del integrante con el mejor se habían llevado. Cuando llegaron a Madrid después de 13 horas y cuando ya habían logrado dejar de llorar por haberse despedido de los chicos, volvieron a llorar a mares por tener que separarse ellas y tener que volver cada una para su casa, cada una en una punta de España. Estuvieron abrazadas entre todas cinco minutos llorando, la gente les miraba raro, pero les daba igual, la situación lo requería. Después de todo esto, cada una se subió a su respectivo avión y volvieron todas a casa, sin saber cuándo se volverían a ver ellas y menos aún cuando podrían volver a estar con los chicos de BTS, a los que siempre habían soñado conocer, y con los que habían pasado tan buenos momentos en este último mes.

-------------------------------------------------------------------------

WWOOOLAAS GENTE. Vale, sentimos mucho este pequeño pa- *le tiran tomates, zapatos y fruta* vale, vale... sentimos mucho es GRAN parón; pero ya sabéis, la vida del estudiante es muy dura (????). Esperamos que os guste este corto aunque emotivo (espero) capitulo, pronto subiremos otro, no os impacienteis *luna nigga del wass*.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (no literal).

Bezoh, Lara.

Océano de Invierno ||BTS||  [#KpopHallyuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora