Especial: Navidad con BTS

35 7 4
                                    

HoSeok POV:

Al fin llegó el día en el que las chicas llegarían a Corea para pasar las navidades aquí. Todos nosotros estábamos muy nerviosos, tanto, que incluso estábamos temblando *luna nigga del wass*

Nos pasamos toda la mañana limpiando y arreglando cosas en la casa, llegamos a un punto donde ya arreglabamos y colocábamos lo que ya estaba colocado, desde fuera dirían que estábamos nerviosos de más. Pfff. Creo que se notaba demasiado :)

Lara POV:

Cuando nos bajamos de aquella furgoneta nos encontramos de frente con una enorme, repito, ENORME, mansión. Entramos todas en la casa boquiabiertas y ojipláticas, no nos podíamos creer lo que estábamos viendo. Entramos en la casa y todo era más grande de lo que parecía desde fuera y en el centro del salón había un enorme árbol de navidad, todo estaba adornado con decoración navideña y el lugar era muy acogedor. De repente empezamos a oír pasos que venían desde el piso de arriba y se iban acercando cada vez más a nosotras.

- AL FIN LLEGASTEIS - gritó Hoseok desde arriba.

- Creíamos que no vendríais - dijo JungKook.

Cuando nos giramos nos encontramos con los chicos, los cuales bajaban las escaleras a una velocidad increíble... Estos chicos cualquier día se nos matan... En fin xD

Al verles no pudimos evitar correr hacia ellos. Nos abrazamos muy, MUY, fuerte y de nuestros ojos salían lágrimas de felicidad. Después de unos diez minutos llorando como tontos nos separamos y nos quedamos en el recibidor charlando sobre todo lo que nos había pasado desde la última vez que nos habíamos visto, que fueron muchas cosas, ya que, a pesar de que hablábamos de vez en cuando por KakaoTalk, no podíamos mucho debido a la diferencia horaria y a la apretada agenda de los chicos. Ellos nos dijeron que se quedarían con nosotras todos los días hasta que nos fuéramos de vuelta a España, lo que nos hizo todavía más felices.

Lucía POV:

Después de ponernos al día con todo lo que nos había sucedido, fuimos a dar una vuelta por la casa para conocerla mejor (y, según nos dijo YoonGi, textualmente, para que no nos perdiéramos :] ) todo ese paseito nos llevó alrededor de 1 hora...

Al acabar fuimos a la gran sala a conversar (si, más aún) ellos nos contaron sobre todas las fans que habían conocido, porque sí chicos, las fans son como la fauna del metro, te encuentras de todo.

Narrador POV:

Después de un buen rato hablando, los chicos se separaron en las parejas que se habían formado el verano pasado y cada uno se fue a una punta diferente de la casa para estar a solas.

La noche llegó prácticamente sin que nadie se diera cuenta (se habían pasado la tarde entera literalmente, hablando... Estos jóvenes hablan demasiado...), se juntaron todos en la cocina y repartieron las tareas para hacer: Jin, Teresa, HoSeok y Tricia harían la cena; Kookie, Lara, NamJoon y Lucía pondrían la mesa; Jimin, Ale, Tae y Zaira la recogerían al acabar y finalmente YoonGi y Nyxl lavarían los platos. Cuando acabaron todos de cenar y los platos ya estaban limpios, los chicos llevaron a las chicas a sus habitaciones.

Tae POV:

A pesar de que era de madrugada y esta mañana nos habíamos levantado bastante temprano para preparar todo para la llegada de las chicas, no podía cerrar ojo, así que me levanté y fui a la cocina para beber un poco de agua. Al llegar allí me encontré con Zaira.

- Hola

- Ost--- Oh, hola -dijo ella sobresaltada

-Hahaha, perdón. Qué haces aquí en vez de estar durmiendo?

-Lo mismo podría decirte yo a ti, hahaha

-Pero yo no hice un viaje de 13 horas en avión

-Touché - respondió ella y nos pusimos a reír

-Bueno, eso, que haces aqui? - le pregunte aun riendo

-No puedo dormir, tú? - dijo ella de la misma forma

-Igual

Estuvimos en la cocina hablando durante media hora hasta que finalmente decidimos que debíamos ir a dormir, ya que al día siguiente nos esperaban más cosas por hacer y ella tenía que descansar, así que la acompañé hasta la puerta de su habitación.

-Hasta mañana - dijo ella sonriendo

-.... Hasta mañana

Me quedé unos segundos mirándola y me lancé. Sí. Le dí un beso en la mejilla. Y sí. Después salí corriendo. Buen trabajo Kim TaeHyung, así se liga. Di que sí...

----------------------

Hola a todooos, aquí Lara :3
Siento mucho la espera :') No nos matéis plsu :')
Bueno, aquí tenéis otro capitulo de Océano de invierno, espero que os haya gustado ;') 
Byeeee *se va haciendo el baile fantabuloso de Jin*


Océano de Invierno ||BTS||  [#KpopHallyuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora