Especial: ¡SORPRESA!

45 8 3
                                    

Después de esta llamada mis ánimos subieron, y pensar que al día siguiente sería viernes me ayudó más.
Los días pasaron y el 20 de diciembre recibí un sobre, venía de Seoul, lo mas tranquila posible (gritando y pegando saltos por toda la casa hasta llegar a mi cuarto) cogí el móvil y antes de abrirlo le hice una foto y la mande por el grupo de ARMYS, cuando entre en el grupo me di cuenta que no fui la única que recibió ese sobre, y las demás tuvieron la misma idea y mandaron también una foto (veis? Tenemos telepatía, hasta nos comportamos igual hehe) total, nadie la había abierto, nos pusimos de acuerdo e hicimos una videollamada de las 7 en total, quizás sobre actuábamos pero no todos los días le llega un sobre de Corea y a todo tu grupo.

Nerviosas no, lo siguiente, abrimos a la vez el sobre y a todas se nos quedó una cara de completo asombro, al ver... 1 billete de avión para Corea del Sur y una entrada para un concierto de navidad donde actuarían muchos grupos, entre ellos BTS. El caso es que también había una pequeña carta, donde supimos de quien provenía el sobre:

"Hola chicas, bueno este sobre os lo enviamos porque realmente os echamos mucho de menos y nos gustaría muuucho volver a veros, y además sabemos que vosotras también quereis vernos y que os morís por volver a Seúl.
Besos, BTS"

Ahora si que estaba gritando fuerte, mis padres vinieron demasiado preocupados, cuando se los conté ni ellos se lo creían. Me dejaron ir, aunque no estuviese con ellos en navidad volvería para fin de año, y tenía que aprovechar que habian sido ellos los que me habían enviado esto (todo palabras textuales de mis padres). Días después me dieron las vacaciones navideñas, el día en el que estaba previsto el vuelo, a las demás chicas también les habían dejado.

Nos volvimos a reunir, pero esta vez fue en Barcelona, desde donde íbamos a coger el avión, esta vez duraría menos el viaje, menos para verles.

El viaje se hizo más largo que la última vez, no sé si era porque no sabíamos lo que nos encintraríamos al llegar o porque simplemente nuestro cerebro lo quería así, no se, no he estudiado psicología ni se leer las mentes de las demás... lo que encontraría en la mente de las demás chicas (inserte luna nigga).

Llegamos, y cuando salíamos del avión vimos a un hombre con un cartel que ponía: chicas de BTS (nombre muy poco original por su parte pero oye, que supimos al instante que iba dirigido a nosotras)
Nos sentimos idols, principalmente íbamos vestidas como ellas, la moda de aeropuerto y como llevábamos gafas de sol y una mascarilla (hacía frío y sol, no por otra cosa).Fuimos al aparcamiento del aeropuerto donde nos esperaba una furgoneta, como la de la última vez, cuando los chicos nos llevaron de turismo. No sabíamos dónde nos llevaban, pero finalmente acabamos en mitad del campo, salimos de la furgoneta y nuestros ojos se centraron en una enorme mansión que se encontraba delante nuestra. Supuse que era de la Big Hit, los chicos no se lo podían permitir aún.

Entramos y me di cuenta que era mucho más grande por dentro. Todo estaba decorado perfectamente con adornos navideños, un gran árbol en mitad del salón, lleno de bolas de colores y luces, el ambiente era muy acogedor por muy lujosa que fuese la casa. De repente oímos unos pasos y voces que venían del piso superior, e iban acercándose. Y segundos después  vimos a todos los chicos súper alegres al vernos y bajaron corriendo hacia nosotras.
-AL FIN LLEGASTEIS- gritó Hoseok desde arriba.
-Creíamos que no vendríais- dijo JungKook.
-----------

HOLIIIS AGAIIN, al final no fue por la tarde sorry, estuve en la calle, pero creedme, que mientras estaba fuera sin internet escribí en un word este capítulo, lo juro *-*
Primero de todo, muchas gracias a las/los lectores, los que comentan y dan me gusta, que por ese pequeño gesto nos dais fuerzas para seguir escribiendo. Os queremos ♥ y segundo es que se que este capitulo se ha quedado muy cortado, pero eso significa que dentro de nada habrá otro, hay que aprovechar las vacaciones y la imaginación navideña hahahaha.
Sinceramente y dando muchos abrazos virtuales a tos' se despide por hoy Luu.

Océano de Invierno ||BTS||  [#KpopHallyuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora